viernes, 4 de octubre de 2013

Capítulo 4. Cuidado con lo que haces.

- Yo la he visto bien...
- Y yo... la verdad es que me he sentido cómodo con ella.
- Pues entonce decidido ¿No?
- Por mi ya sabes que si.
- Pues entonces ahora a por la reportera...

*Narra Eva*
No me lo puedo creer, simplemente no me lo puedo creer, yo, en la tele... ¡De copresentadora! Madre mía.
- Gracias, gracias, gracias.
- Bueno, mujer, de nada -dice Flo riéndose- el lunes te esperamos.
- Vale, en serio Flo, muchísimas gracias por la oportunidad, de verdad.
- De nada, hasta el lunes.
- Adiós.
En cuanto cuelgo voy al cuarto de Pau y salto encima suya para despertarla.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? Para -dice intentando darme con el brazo-.
- ¡Que me han cogido! ¡Que soy la copresentadora del programa!
- ¿En serio?
- ¡Que si!
- Me alegro mucho, ahora, déjame los 10 minutos que me quedan please.
- Hecho.
Salgo de su cuarto dando saltitos cual niña pequeña... bueno y también como una gilipollas...

*Narra Dani*
Lunes, estoy nervioso, hemos decidido contratar a Eva como copresentadora y a otra chica, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, como reportera que estuvo bastante bien, la verdad.
Estoy deseando empezar esto, tenía ganas de volver a hacer un programa con Flo... bueno, y que también estoy deseando ver a Eva, que coño.
- ¡Buenos días! Digo al entrar a redacción.
- Vaya, parece que hoy nos hemos levantado de buen humor ¿No? -dice Javi-.
- Si, bueno... no se... tenía ganas de empezar esto...
Voy a Flocución, como siempre, y ahí esta Flo, con Eva.
- Bien, espero que lo hagas bien porque es importante, es el primer ensayo, mañana el segundo y ya el miércoles el piloto, no te quiero presionar pero...
- ¡Hola! -digo- siento interrumpir, no sabía que...
- No, tranquilo Dani, la estaba diciendo lo que tenemos que hacer.
- Bueno, dices que no la quieres presionar pero la pobre debe de estar que le va a dar algo... Eva, no te preocupes, para eso están los ensayos, para que llegue el día del piloto y salga todo genial.
- No, tranquilo, estoy bien.
- Es que lo dice porque cuando se lo dije a él estaba temblando prácticamente.
- Eso es mentira y lo sabes.
- Venga ya Dani, un poco cagao si que estabas, no intentes ir de machito e impresionar a Eva.
- Bueno, vale, puede que un poco... -digo y me rasco la nuca. Jodido Flo, como me conoce...-.
- Venga, aquí tenéis los guiones, Martínez, guiala hasta su camerino, y cuidado con lo que la haces...

Eva y yo vamos por el pasillo, en silencio, supongo que a ninguno de los dos se nos ocurre que decir y en un instante nuestras manos se rozan, nos miramos y nos sonreímos.
- Bueno, aquí esta, tu camerino, -Ella mira la puerta con un cartel con su nombre- luego nos vemos -digo con una sonrisa, la cojo de la cintura y la doy dos besos-.
Me voy hacia mi camerino pensando en ese momento, ese momento en el que nuestras manos se han rozado al andar y no puedo evitar sonreír, ¿Qué me esta pasando? No me sentía así desde que salía con Cristina, aun que eso ya es agua pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario