*Narra Eva*
Voy paseando por las calles de Madrid... ¿Por qué me siento tan mal? ¿Por qué me comporto así con Dani? ¿Acaso me estaré enamorando de él sin apenas conocerle? Puede... Paula tampoco es que le conozca mucho y esta "saliendo" con él... Joder, en serio, ¿Qué coño me pasa?
Entro a mi restaurante italiano favorito de Madrid, las pizzas son espectaculares, ya hasta nos conocen.
- ¡Hola Eva! ¿Vienes sola? -me dice la recepcionista-.
- Si, bueno... Pau se ha quedado en casa de cena romántica con su novio...
- Vaya...
Tras cenar vuelvo a pasear y no se si volver a casa o que... porque a saber que estarán haciendo... Sin querer llego al portal y me siento en el banco de al lado.
- ¿Has estado aquí todo este tiempo? -era Dani-.
- ¿Qué haces tu aquí? ¿No tendrías que estar arriba?
- Si, pero ya hemos acabado de cenar y de hablar... A veces no se necesita "culminar la noche" para que sea una cita perfecta. Además, mañana hay que madrugar, te lo recuerdo...
"Cita perfecta..." Vaya... me quedo callada y él sigue hablando.
- No hemos hecho nada... -dice sentándose a mi lado-.
- Te he dicho que no tienes que darme explicaciones de nada, ni que fuéramos algo...
- Ya...
*Narra Dani*
- Y de postre... -dice Pau trayendo a la mesa dos copas de algo que parece mousse de limón... si, en efecto, lo es- Espero que te guste...
- Pau, no aguanto más...
- ¿Qué te pasa? -dice agarrándome la mano algo preocupada-.
- No quería hacerte daño, no...
- Dani, me estas asustando... -dice apartando la mano-.
- No... no me gustas.
- Pero... ¿Y por qué esto? ¿Por qué sali...¡Oh! Ya lo entiendo... ¿Es Eva no? -yo aparto la mirada- Si, es eso... lo supe cuando nos viste llegar...
- Soy un gilipollas, lo se... no...
- Creo que será mejor que te vayas... -dice ella cortándome-.
- Si, yo... yo también lo creo...
Una mañana más, un día menos para empezar de verdad de nuevo.
Llego a la oficina, voy a entrar e mi camerino pero un brazo me lo impide, el de ella.
- ¿Se puede saber que le hiciste ayer a Paula?
- No la he hecho nada -la digo algo seco-.
- Ya... por eso se ha pasado llorando toda la noche ¿Verdad?
- ¿No decías que no tenía que darte explicaciones de nada?
- No, pero si resulta que tiene que ver con mi amiga pues si que tendrías que darme explicaciones porque no... -la callo, la callo de la única manera que se me ocurre, besándola-.
Tras el beso ella se aparta y se va. Joder Dani ¿Qué coño has hecho? ¿No podías estarte quieto?
*Narra Eva*
¿QUÉ ACABA DE PASAR? ¿HOLA? ¿ME HA BESADO? ¿EN SERIO?
Voy a mi camerino con la sonrisa tonta... a lo mejor resulta que si me gusta... no, le ha hecho daño a Pau, no puedo hacerla esto... me planteo seriamente si contárselo o no...
Mañana Flo nos dice finalmente si les ha gustado el programa a los de arriba y si es así, a ver cuando empezamos... estoy nerviosa, todo sería muy distinto, de estar frente a 50 personas y el equipo a saber que te van a ver millones de personas... las cosas cambian bastante...
Llego a casa y veo a Paula tumbada en el sofá comiendo helado viendo películas románticas, siempre que alguien la deja hace lo mismo.
- Bueno... ¡Venga mujer anímate!
- Voy a acabar sola, gorda y con cuarenta gatos.
- No, vas a acabar con alguien que te quiera de verdad, ya lo verás.
- No se yo...
Decido dejarla e ir a mi cuarto veo los pros y los contras de contarle lo de Dani... aun que al fin y al cabo, ha sido solo un simple beso.
Salgo de mi cuarto decidida a contárselo pero a cada paso que doy pienso que es un error. A la mierda.
- Pau, tengo que contarte una cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario