domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 6. Su tipo.

Mientras la espero se me pasa todo tipo de cosas por la cabeza, que si no va a venir, que si no tendría que haberle dicho de quedar así, el primer día, a lo loco... entonces la veo, y veo que viene con su amiga... me quedo algo extraño ya que... bueno, se supone que estaríamos los dos solos...
- ¡Hola! Siento venir a molestar pero la señorita no quería venir sola -dice Paula-.
- ¡Pero que mentirosa! No la hagas caso que ha sido ella la que quería venir.
- Bueno, no os preocupéis da igual -dije con una sonrisa-.
Eva se fue a pedir y nos quedamos Paula y yo solos.
- Estas raro y se lo que te pasa... -dice-.
- ¿Qué? ¡No! No estoy raro.
- Pensabas que esto iba a ser tipo "primera cita ¿No?" -me quedo callado y ella continua hablando- Ya... Mira Dani, no creo que le gustes... no eres su tipo por así decirlo... en cambio.. bueno, yo... -dice acercándose a mi.
- ¿Me he perdido algo? -dice Eva volviéndose a sentar- Si queréis me voy ¿Eh?
- No, no, es que tenía algo en el ojo... -contesto-.
- Ya... mirad, mejor me voy... te veo en asa Pau, adiós.
Y eso hizo, marcharse sin dar ninguna explicación, la verdad es que no se porque se molestó tanto, casi no nos conocemos y... según Paula no soy su tipo...

*Narra Eva*
¿Pero que coño? ¿Y si Dani decía la verdad? Pero lo peor de todo ¿Por qué me he comportado como una celosa de mierda?
Llego a casa y me pongo a ver una peli, hoy toca "Primos" Me encanta la escena en la que se ponen a cantar encima del escenario como los Backstreet Boys.
No me da tiempo de acabarla cuando Paula entra por la puerta.
- ¿A que ha venido el numerito ese?
- ¿Qué numerito? Paula, no me apetecía molestaros, eso es todo.
- Pero no molestabas.
- Si, y lo sabes ¿"Tenía algo en el ojo"? Por favor, esa escusa es más vieja que yo que se...
- Bueno, si, le quería besar, pero fui yo, no él ¿Vale? ¿Pero por qué te has puesto así? ¿No se supone que no te gusta?
- No lo se, joder, Paula, ya te lo dije, que le acabo de conocer.
- Pues a mi si, y si, le he besado, y no quiero que esto nos afecte si te gusta porque...
- Tranquila, no pasa nada, esta bien. No va a afectar a nada, ahora... ¿Puedo terminar de ver la peli?
- ¿Vas a acabar la conversación así?
- No va a cambiar nada -digo mirándola a los ojos- espero que duréis mucho y que seáis muy felices, ¿Mejor?
Ella suspira, se va a su habitación y cierra la puerta.

*Narra Dani*
Genial, Dani, genial, la mejor manera de acercarse más a ella es liándote con su amiga, tu di que si...
Es que no se que me pasa con esta chica, desde que la vi aquel día en el casting sentí como algo especial, algo indescriptible...
Lo mejor es que ahora la he cagado liándome con Paula pero ¿Qué iba a hacer? No dejaba de acercarse y... claro, uno no es de piedra, que la chica esta genial...

A la mañana siguiente me levanto por levantarme, dios, no quiero tener que mirar a Eva a la cara... pensará que soy... ¿Qué va a pensar? Si se supone que no la gusto, "no soy su tipo" pues ya esta, si soy el tipo de su amiga que se le va a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario