Tras varias semanas y tras varios viajes por el show quedo con Anna a tomar algo y así charlar, bueno, también para pedirla consejo sobre todo el lío que tengo...
- ¡Martínez! ¿Qué tal?
- ¡Abuela!
Cuando se acerca la doy un abrazo "de pechotes" como nos lo dábamos antes, la verdad es que hacía mucho que no nos veíamos y la echaba de menos...
- ¿Qué tal? Hacía mucho que no quedábamos...
- Bien, bien, ¿Y tu? Si, lo se, con lo de Aida y demás no tengo mucho tiempo...
Nos sentamos en la terraza y pedimos unas cocacolas.
- Bueno y... ¿De qué querías hablar?
- A ver como te lo resumo...
- Bueno, no puede ser tan difícil...
- Si yo te contará...
- Vaya, vaya, vaya... -dice tras contarle tooooda la histora de Laura y mía- la verdad es que la chica que yo recuerde era maja...
- Y... no se que hacer...
- Bueno, tu ya sabes que estas cosas me vuelven loca... pero si el problema es firmar un papel... al fin y al cabo es solo un simple papel.
La verdad es que Anna tiene razón, al fin y al cabo es solo un papelucho... que no me haya convencido nadie y que ella con na simple frase me convenza de cualquier cosa...
- Anna Simon Marí, ¿Querría usted acompañarme a mirar una cosa muy especial?
- Dani Martínez Villadangos, por supuesto que si.
*Narra Laura*
Dani había quedado con Anna, ya eran casi las diez de la noche y no había venido... No es que esté celosa, joder Anna es encantadora, lo que pasa es que no me ha llamado para saber donde estaba o algo de eso...
- Mierda. -oigo decir a Dani tras la puerta, supongo que se habrá dado cuenta que se ha dejado las llaves aquí-.
No puedo evitar reírme, me acerco y espero hasta que llama.
- ¿Quién es? Lo siento, no queremos nada...
- Que soy yo... ¿Quién va a vender algo a estas horas?
- ¿Y quien es "yo"? Es que no conozco a ningún "yo"...
- Venga va, deja de hacer el tonto y ábreme.
- Dame una buena razón para hacerlo.
- Bueno, en primer lugar, la casa esta a mi nombre y podría denunciarte por ocupa, segundo, porque tengo unas ganas tremendas de besarte y tercero porque me estoy muriendo de hambre.
- Mmmm... bueno, me lo voy a pensar...
- ¡Laura!
- ¿Como sabes mi nombre?
Le noto reírse al otro lado.
- Te quiero, anda, ábreme.
Y eso hago. Nada más abrir me agarra de la cintura y me besa.
- ¿Y sin invitarme a una cocacola ni nada? Joder, señor "yo" que confianzas...
Él se vuelve a reír y me encanta que lo haga, es que su risa es tan... perfecta...
- Bueno, ¿Preparamos la cena?
- Valep.
*Narra Dani*
Me despierto abrazado a ella y me quedo embobado mirándola ¿He dicho ya que esta preciosa hasta dormida?
La doy un beso en la mejilla y veo como sonríe pero sigue sin abrir los ojos.
- Tienes suerte de que no haya que ir a currar hoy -la digo al oído. Aun que no sirve de nada, creo que sigue dormida-.
Hago los mínimos movimientos necesarios para levantarme sin que se despierte y voy a preparar el desayuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario