viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 46. Suena bien.

"Daniel Martínez Villadangos, ¿Toma usted a Laura González Ruiz como su legitima esposa?"

La verdad es que suena bien... bastante bien...
- ... ¿No?
- ¿Qué? -digo sacudiendo la cabeza-.
- ¿En que pensabas para no escucharme Dani? Te estaba diciendo que Laura tendrá algo de experiencia ¿No?
- Pues... iba a estudiar la carrera... así que supongo que una idea tendrá...
- Osea que no...
- Venga, va, Jose, tío, por favor...
- Una oportunidad.
- Gracias.
- Solo una.
- Lo entiendo.
- Vale.
- Vale.
Me voy a levantar y él me interrumpe.
- Dani, es una prueba igual que todos los demás, quiero que entiendas que por ser tu novia no va a tener preferencia... que venga mañana contigo.
- Lo entiendo, tranquilo, y gracias otra vez.


*Narra Laura*
Voy con Dani a Aída, me ha dicho que ha conseguido que me hagan una entrevista para lo de montaje y tal... espero que me acepten...
- ¿Estas nerviosa? -me pregunta-.
- Si, mucho.
- Tranquila, seguro que lo haces genial.
- Eso espero...
Llegamos y Dani me presenta a sus compañeros, todos son majísimos, pero sobretodo Canco y David.
- Bueno, pues a ver si hay suerte y te contratan...
- Si, eso espero...
- Lo que nos faltaba, tener al Martínez más atontolinaó con su chica aquí...
- Anda ya... envidia es lo que tienes... -dice Dani agarrándome de la cintura-.

Toca que me hagan la entrevista y eso... así que tras desearme todos "buena suerte" y que después del beso de Dani soltaran un "Oooooh" general, entro.
- Bien, Laura... empecemos la entrevista y las pruebas...
- Esta bien.
- ¿Estas lista?
- Bueno... supongo.

*Narra Dani*
Estaba nervioso, quiero que la cojan, joder, es su sueño...
- ¿Qué? -me dice Canco- ¿Nervioso por si la cogen?
- Pues si...
- Venga, va, seguro que lo consigue hombre.
- ¿Y si no? Ella no tiene una carrera ni nada de eso ¿Sabes? Todo por su padre...
- Por lo que veo tu suegrito no te cae bien...
- Pues si no me hubiese empotrado contra la pared diciendo que dejase a su hija cuando le dije que estaba pensando en casarme con ella, bueno, le soportaría...
- ¿Qué estas pensando en casarte? ¿Quien eres tu y que has hecho con el Martínez que yo conozco?
- Es que la cagué una vez y no quiero volver a perderla... Es una chica increíble y quiero dar un paso más en la relación...
- Pues tu veras... si crees que es una buena idea adelante...
- Es que no se, no me gusta tener que firmar un papel para demostrar que la quiero...
- ¿Y por qué no le preguntas a ella?
- ¿Qué? No, no, no, se supone que se lo diría en plan sorpresa.
- A ver, no digo que la digas "Oye, ¿Que te parece si nos casamos?" si no hacerlo sutilmente.
- ¿Y como se supone que hago eso?
Entonces Laura salió del despacho de Jose.
- ¿Y? -la digo-.
- Me ha dicho que no me vaya muy lejos que dentro de un rato me lo decía.
- Bueno, tendrá que consultar con los demás a ver...
- No se, creo que no me ha salido demasiado bien...
La agarro del brazo y hago que se siente encima mía.
- Verás como te cogen -y tras decirla eso la beso-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario