Para ser la primera "función" no ha estado mal próxima parada Iscar...
Le doy a Laura las llaves del coche y la digo que me espere dentro mientras yo me vuelvo a cambiar y atiendo a mis fans.
- No hagas nada raro en el coche que si no mi padre me mata... que me ha dicho que es nuevo...
- Que no... que no toco naaaada. -dice-.
- Bueno, y si te llevas esto ya... me harías un favor enorme. -digo refieriendome a todos los regalos y las cartas-.
- Vaaaale... -Coge las cosas. Me da un beso y se va-.
- ¡Eres la mejor! -la grito-.
Cuando ya me he cambiado y estoy listo para salir viene Chuspy.
- ¡No quiero interrumpir! -dice entrando con los ojos tapados. No puedo evitar reír y él baja la mano- es que pensé que estabas con Laura...
- No, la he dicho que espere en el coche.
- Hay un montón de gente fuera...
- Bueno, pues no les hagamos esperar más...
Tras un buen rato de fotos, firmas, cartas, regalos, y más cartas fui a donde estaba el coche. Piqué la ventanilla y Laura me abrió, arranqué y nos fuimos a mi casa, mañana tenía que estar en Iscar...
- Si quieres volverte a Madrid por mi ningún problema... -digo-.
- ¡No! Que va, no te preocupes, además, me encanta esto de viajar contigo.
- Bueno, pero sabes que mañana tenemos que levantarnos pronto para ir a Valladolid ¿Verdad?
- Si, lo se, ya te he dicho que no te preocupes.
*Narra Laura*
Llegamos y vamos al cuarto de él a preparar la maleta otra vez... que remedio...
- Que sepas... -dice Dani agarrándome por detrás la cintura y apoyando su barbilla en mi hombro- que luego hasta el día 9 estoy libre...
Me doy la vuelta para quedar el uno enfrente del otro.
- Vaya... buena propuesta señor Martínez...
Nos besamos y su padre entra sin llamar y nos pilla.
- Perdón, perdón, seguir a lo vuestro, tendría que haber llamado...
No puedo evitar sonrojarme, e ver, no estábamos haciendo nada... pero me da... cosa que sus padres nos vean besándonos...
- No, papá ¿Qué quieres? Tranquilo, no estábamos haciendo nada.
- Bueno, que... tu madre dice que si queréis que os prepare algo para mañana para el viaje.
- Dila que no hace falta, que muchas gracias.
- Vale, y... seguir a lo vuestro. Lo siento -cierra la puerta y se va-.
- Que vergüenza... -digo-.
- ¿Por qué? Eres mi novia, te puedo besar... Vergüenza sería si nos hubiese pillado haciendo otra cosa... -dice Dani- Y ahora a dormir. que mañana nos espera un gran día.
Nos acostamos y no pude evitar ver como dormía, es tan perfecto... no se que hora sería cuando me dormí, pero juraría que estaba amaneciendo.
*Narra Dani*
La alarma... la rutina de despertarme en un sitio y acostarme en otro vuelve... pero lo había echado de menos...
- Mmmm... apaga eso... -dice Laura dándose la vuelta-.
La hago caso y la empiezo a hacer caricias para que se espabile.
- Venga, va, que hay que irse para Iscar, en el tren puedes dormir más si quieres...
La empiezo a besar el cuello y ella se estremece.
- Vale, vaaaale...
Nos vestimos, nos preparamos, y mi madre nos da unos bocatas.
- Mamá, no tenías por qué...
- Que si, que ahora os vais sin desayunar y hay que recobrar fuerzas.
- Muchas gracias Tina -dice Laura adormilada-.
- De nada cariño -dice mi madre con una sonrisa- encantada de conocerte.
Nada más subir al tren Laura se queda dormida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario