Laura se viene conmigo a los ensayos porque no quiere estar sola con mis padres...
- Cuando vaya yo a conocer a tus padres más te vale estar las veinticuatro horas al día conmigo.
- ¿Las veinticuatro horas?
- Si
- ¿Hasta cuando vayas al baño?
- Bueno, ahí ya... me puedes esperar en la puerta.
Cuando llegamos, estaban algunas fans esperando fuera. Miro a Laura.
- Tranquilo... -me dice- ya te dije una vez que este es tu mundo y ahora el mío también... así que...
- ¿Estas lista? ¿Seguro?
- Si -dice con una sonrisa-.
- Eres la mejor.
La doy un beso y salimos del coche. Vamos a la puerta y las fans empiezan a pedirme fotos, abrazos y me dan regalos y cartas.
- Venga, foto en grupo si queréis que tengo que entrar ya...
- ¿Queréis que os haga yo la foto? -dice Laura-.
- Pues... si no te importa -dice una chica algo cortada-.
Si es que tengo que quererla... se ofrece hasta a hacer las fotos...
- Mu.muchas gracias -la dice otra chica-.
- De nada guapa -dice Laura con una sonrisa-.
- Bueno chicas, muchas gracias, nos vemos dentro y luego si me esperáis.
Laura abre la puerta y espera a que pase, ya que con tantas cosas no podía.
- Gracias -la digo yendo al camerino a dejar las cosas-.
- ¿Por qué?
- Por ser así... por ofrecerte a hacer la foto, otra no lo hubiese hecho.
- Es lo mínimo que hay que hacer... se llama tener educación, las pobres estaban nerviosas y seguro que todas querían salir...
- Y encima le restas importancia...
- Es que no la tiene.
- Para mi si...
Dejo las cosas y la empiezo a besar.
- Dani...
- ¿Qué?
- Se supone que tienes que probar las cosas y eso...
- Mierda, es verdad... -digo separándome-.
*Narra Laura*
Dani esta ensayando y lo hace genial, como no... se nota que le gusta lo que hace...
- Se le da bien ¿Eh? -me dice Chuspi-.
- Si.
- Y más aún cuando esta feliz.
Le miro extrañada y se ríe.
- Es que... bueno, estaba mal cuando lo dejasteis aun que luego estuvo con Cristina no... no era él.
- ¿Quieres decir que gracias a mi es feliz?
- Quiero decir que gracias a ti le a vuelto esa "chispa" que le faltaba...
- Cielo... -dice Dani desde el escenario-.
- Dime -decimos Chuspi y yo, los tres reímos-.
- Cielo de mi chica... -vuelve a decir Dani- ¿Puedes salir y cogerme un par de botellas de agua porfa?
- Si, claro.
Salgo y estaban las chicas de antes, incluso había unas cuantas más.
- Oye... perdona... -me paro para hacerla caso-.
- Si, dime.
- Verás, ¿Puedes darle esto a Dani? -me dice dándome una carta y un regalo- es que esa chica -dice señalando hacia el grupo- acaba de venir, no le a visto y luego no sabe si se podrá quedar...
- Por supuesto -digo con una sonrisa- Ahora de que vuelva os lo cojo ¿Vale? Y llamarme Laura, por favor, no "Oye" ni... nada de eso... -digo riendo-.
Cojo las botellas de agua, otra para mi y vuelvo. Le cojo eso a la chica, entro, voy al camerino y veo que Dani se esta cambiando.
- Aquí tiene el señorito sus botellas de agua y... un regalo y una carta más.
Se termina de abrochar la camisa blanca y se gira para mirarme.
- ¿De que estabais hablando Susito y tu antes? -me dice mientras se pone la corbata-.
- Pues de que tendrías que retirarte porque lo haces fatal -me mira como diciendo "¿Enserio?". No puedo evitar reírme- No, en realidad de que soy esa "chispa" que te faltaba...
- Pues sabes... -dice acercándose. Me agarra de la cintura y yo paso mis brazos por su nuca- tiene razón... -sonríe y me besa-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario