viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 40. Señorito Increíble y Señorita Sublime.

- ¿Seguro que llevas todo? -me pregunta Laura-.
- Que si, venga vamos que si no Susito y Juanpe me matan...

Vamos a Villafranca del bierzo, ya que el viernes actúo, y Laura viene conmigo porque, ya que es en León, así conoce a mis padres... la veo nerviosa.
- ¡Estate tranquila! -digo en modo Juanpe- Les vas a encantar, créeme...
No funciona... durante todo el viaje Laura esta nerviosa, cosa normal, yo luego tendré que conocer a mis suegros más tarde así que...
Llegamos y Laura estaba más nerviosa aún.
- Cielo, tranquila...
- Creo que esto a sido una mala idea...
- Mis padres son estupendos ¿Vale? -la doy un beso para tranquilizarla- además, yo estoy a tu lado.
Ella respira hondo y llamo al telefonillo.
- ¿Si? -era mi madre-.
- Mamá, que ya estamos aquí...
Abre y empujo la puerta, Laura sigue parada.
- Veeeeenga....
Ella respira hondo y entra. No se por qué esta tan nerviosa, aun que supongo que cuando vaya a conocer yo a sus padres estaré igual o incluso peor...
- Verás como no es nada, tranquila, voy a estar a tu lado...
Subimos y en la puerta esta mi padre.
- ¡Dani, hijo!
- Hola papá. -Laura se acerca con la cabeza agachada. Yo la cojo del mentón y se la levanto- esta es Laura, ¿A que es guapa? ¡eh! Mira, su perfil izquierdo... -la giro la cabeza a la derecha- su perfil derecho... -esta vez giro su cabeza hacia la mi-.
Ella se ríe. Por lo menos hemos hecho un avance...
- Hola, encantada -dice Laura acercándose a mi padre para darle dos besos-.
- Igualmente, y si Dani es muy guapa, anda, pasad... -dice mi padre cogiendo las maletas-.
- No, hombre, no se preo...
- No te molestes -digo cortando a Laura- cuando vengo para más y traigo a Nacho y a Meri hace lo mismo...

*Narra Laura*
Vaya primer día con los padres de Dani... la verdad es que él no me dejó sola ni un momento, cosa que agradecí ya que me sentía algo violenta, joder, son mis suegros... que mal suena eso... me levanto y veo que Dani aún esta dormido... me encanta verle dormir, tiene cara de no haber roto ningún plato... voy a la cocina y allí veo a Tina.
- Hola -digo con una sonrisa- buenos días.
- Mira mona... -dice acercándose a mi- si eres otra de esas que solo quiere a mi hijo por ser famoso y por el dinero te aconsejo que te vayas, porque no pienso permitir que ninguna se aproveche de él.
Se ve que quiere mucho a Dani y sabe lo que hay fuera, pero yo no soy de esas...
- Mire... yo quiero a su hijo, me da igual que sea famoso, que no, que sea rico, que sea pobre, yo le quiero por como es, porque me hace sonreír siempre que estoy mal, porque es increíble... Si buscase la fama no estaría aquí conociéndoles a ustedes ¿No cree?
- Vaya... -me giro y veo a Dani en la puerta ¿Como se a despertado si hace menos de un minuto estaba frito?- Así que soy increíble... -dice acercándose a mi. Me agarra de la cintura y me mira-.
- Bueno... me a quedado claro... creo que eres una buena chica... lo siento, es que...
- Ya, lo se...
- Te la robo un momento mamá... -dice Dani-.
Me coge de la mano y nos lleva de nuevo a su cuarto.
- Así que... soy increíble... -vuelve a repetir-.
- Si, lo eres... eres el señorito Increíble.
- Bueno, se me habrá pegado algo de usted, señorita Sublime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario