Voy de camino a mi camerino, joder, tan difícil no es Dani... Pero es que me impone... me.me gusta mucho...
- ¡Dani! -oigo detrás de mi. Me paro y veo que es ella. Se acerca- ¿Quieres ir a tomar algo después del programa? -dice con una sonrisa-.
- S.si, si, cla.claro, claro...
- Pues luego nos vemos...
- Si, si...
Voy a mi camerino feliz, con esa sensación de nerviosismo, en parte por el programa y por otra por la... ¿Cita? No... cita no Dani, solo vais a tomar algo... aun que eso puede considerarse como cita porque estaremos los dos solos y...
Se acerca la hora de empezar y noto a Eva nerviosa.
- Tranquila, todo va a salir bien, ya verás.
- Pero va a haber muchas personas viéndonos y...
- Tranquila -digo. Y la cojo de la mano- yo confío en ti.
Hacemos el directo, la verdad es que Eva esta algo nerviosa, pero conforme pasa el programa se va soltando y lo hace bastante bien.
No se como estará Eva, pero yo estoy de los nervios. Dani, tío, que es solamente tomar algo con tu compañera de trabajo...
- ¿Nos vamos? -me giro y allí estaba ella-.
- Si, ¿A donde?
- No se, donde tu digas -dice con una sonrisa-.
La llevo al bar de al lado de mi casa, por lo que pueda... Dani, por favor, no va a pasar nada, sacatelo de la cabeza...
Es una chica genial, me río mucho con ella y...
- ¿Hola? -dice pasándome la mano por delante de la cara- Tierra llamando a Dani...
- ¿Qué? ¡Lo.Lo siento! Estaba pensando en... cosas...
- ¿En qué? -En estar contigo-.
- No, en nada...
- Mira Dani, si me vas a decir algo dímelo ya...
- Ya lo sabes.
Silencio incomodo, genial...
- Tu... tu a mi también me gustas... -en ese instante dejo de mirar a la mesa para mirarla a ella- Pero no... lo que le hiciste a Paula no...
- Fui un gilipollas -digo interrumpiendola- lo se, no se que pretendía con eso, la verdad, supongo que estar cerca de ti...
- Pues vaya una forma...
- Lo se... ¿Y... entonces?
- ¿Entonces qué?
- No se, dímelo tu -digo sonriendo-.
*Narra Eva*
¿Qué estás haciendo? ¿Qué se supone que haces?, no le conoces prácticamente nada, eso es lo que me dice mi cabeza, pero en cambio, mi corazón y mis sentimientos me dice que me levante de la mesa y le bese, pero no se lo voy a poner tan fácil.
- ¡Ah! No se...
- ¡Ah! Vale, pues entonces me voy...
- ¡Ah! Pues vale...
- ¿De verdad quieres eso? ¿Qué me vaya?
- Que tonto eres... -digo sonriendo-.
Entonces sonríe él, joder, que sonrisa más perfecta tiene... se acerca hacia mi y me besa con cierta timidez.
- Llevaba queriendo hacerlo desde que nuestras manos se rozaron cuando te guié hasta tu camerino el primer día.
*Narra Dani*
Vale, la frase ha sonado un poco en plan acosador, pero en mi cabeza sonaba bien, lo prometo.
Paseamos un rato, hace frío, así que le doy la chaqueta a Eva, pero ella me la devuelve diciendo que esté tranquilo que es una mujer fuerte, negra e independiente, la digo que eso de mujer todavía lo tengo que comprobar y me da un puñetazo en el hombro, yo exagero diciendo que si tiene demasiada fuerza para ser una chica, que a ver si me ha engañado, se ríe, me mira y me vuelve a decir eso de "que tonto eres", me encanta que me lo diga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario