Por fin empezamos, tenía unas ganas tremendas, unas ganas tremendas de volver a hacer un programa, de volver con todo el equipo, bueno, y de también verla a ella...
No he sabido nada de Eva desde que se fue por la puerta después de decir un "lo siento".
Y hablando de la reina de Roma... Será mejor que vaya con Flo, no quiero hacer algo peor que el numerito de la semana pasada...
- Hola Montón de grasa.
- ¿Qué hay puto niñato?
- Nah, que quería venir a saludarte y eso...
- ¿Qué te pasa?
- No, nada, nada es...
- Flo, -era Eva- ¡Uy! perdón... L.Luego vuelvo...
Me quedo mirándola, hasta cuando cierra la puerta sigo mirando y claro... Flo lo nota.
- Entiendo...
- ¿Qué?
- Te gusta.
- No, no, Flo no... es...
- Si, si, Flo, si... Que a mi no me engañas Martínez... que son muchos años ya...
- Bueno... si...
- Ahora entiendo porque querías que fuera ella con tanto entusiasmo... te gustó desde que la viste... parece buena chica...
- Así no ayudas...
- ¿Qué pasa?
- Hice el capullo liándome con su amiga, dejé a su amiga porque ella no salía de mi cabeza, su amiga dijo de irse de la casa de las dos, porque encima son compañeras de piso, la confesé que me gustaba y ahora no se que hacer.
- Joder Dani, la madre que te parió, ve a hablar con ella anda...
- Pero no se que decirla...
- Ve...
*Narra Eva*
El viernes, como le prometí a Paula salimos, un chico se la acercó y estuvieron hablando un buen rato, hasta intercambiaron teléfonos, cuando se despidieron y Pau venía hacia a mi que la estaba esperando para irnos, la cogió del brazo y la besó, gesto que me pareció entre bonito y "pero que coño hace", la dijo algo al oído y vino hacia mi con una risilla tonta.
El sábado por la noche la llamó y estaba con la sonrisilla tonta de cuando le gusta alguien, Gonzalo se llama, parece buen chico...
Por fin empezamos el programa y no se si estoy más nerviosa por eso o por el echo de ver a Dani...
Voy a "Flocución" para preguntar a Flo una cosa del guión y cuando abro me lo encuentro hablando con Dani.
- ¡Uy! perdón... L.Luego vuelvo... -digo y cierro la puerta-.
No puedo evitar quedarme a escuchar lo que dicen...
- Entiendo... -ese es Flo-.
- ¿Qué?
- Te gusta.
Al escuchar eso de la boca de Flo algo dentro de mi hace que vuelva esa sensación de cuando Dani me lo dijo personalmente...
-... ve a hablar con ella anda...
Mierda, mierda, Eva, ve a tu camerino YA. Paso prácticamente corriendo el pasillo, casi me resbalo pero consigo llegar sana y salva y me siento en el sillón.
Tocan a la puerta, supongo que será él. Me miro en el espejo, joder Eva ¿Qué haces?
- Adelante -digo-.
- Ho.hola... -dice-.
- Hola ¿Qué pasa? -digo con una sonrisa-.
- Respecto a lo del último día...
- Esta olvidado no te...
- No, yo no... no quiero que lo olvides -dice- No me arrepiento de nada de lo que te dije porque todo era cierto, no pretendía que tu y Paula...
- Lo de Paula esta arreglado, no pasa nada Dani, seguimos viviendo juntas y siendo amigas...
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué?
- Na.nada, es que... -dice rascándose la nuca- olvídalo... -continua diciendo. Y sale por la puerta-.
*Narra Dani*
Venga Dani, díselo "Es que quiero estar contigo, quiero leer el guion contigo, quiero que me acompañes a cada show que haga..."
- Olvídalo... -y me voy de su camerino-.
Soy un cobarde, un gilipollas y un cobarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario