Cada paso que doy hacia ella y su amiga me pregunto que qué se supone que estoy haciendo, pero total ¿Qué más da?
- Si le digo a Flo que estas aquí a lo mejor se arrepiente de haberte puesto como finalista para el puesto. -la digo-.
- ¡Joder! Que susto.
- Hombre, tan feo no soy ¿No?
- No, pero me has asustado...
- ¿Me vas a presentar? - dice su amiga-.
- ¡Ah! Si, Pau, este es Daniel, el copresentador del programa, Daniel, esta es mi amiga Paula.
- Si, pero prefiero Dani si no te importa, lo de "Daniel" me recuerda demasiado a mi madre cuando se enfada. -las dos se ríen y saludo a Paula con dos besos-.
- Bueno y... ¿Qué haces aquí?
- Pues con mi hermano y su novia.
- Osea que estas de sujeta velas...
- Se podría decir así...
Estoy un rato hablando con ellas y me doy cuenta de que Nacho y Meri se estarán preguntando que donde estoy, así que le pongo un mensaje a mi hermano diciéndole que me había ido y que no les había dicho nada por no cortarles el royo.
*Narra Eva*
Cuando salimos los tres de la discoteca y Dani se va, Paula me mira raro.
- ¿Qué? -la digo-.
- Te has reído como una gilipollas con las bromas de Dani. ¿Te gusta?
- ¿Qué? ¡Nah!
- Ya...
- Pau, no le conozco prácticamente nada...
- Es guapo... -dice cambiando de tema-.
- Si, eso si, no te lo voy a negar.
Las dos nos reímos y seguimos caminando hacia casa.
*Narra Dani*
- Bueno, como ya os dijimos, vamos a haceros la prueba final, y ya a raíz de eso saldrán la elegida. Bien, la prueba consiste en ver como os apañáis con el telepromter junto a nosotros, como si presentásemos, y también como se os da la improvisación... Así que cuando queráis empezamos con la primera... las demás podéis sentaros ahí -dice Flo señalando a las gradas- como si fuerais el público, así será un poco más... realista.
Flo y yo nos sentamos en la mesa y hacemos como si presentamos con la primera candidata, luego improvisamos, como por ejemplo que el promter no va o que comentamos algo sin guión... esas cosas. Hasta que le llega el turno a Eva. La sonrío, ella me devuelve la sonrisa y se sienta.
La verdad es que me siento cómodo "presentando" con ella... No es ni muy seria ni muy pasota como las otras.
- Bueno, muy bien Eva ¿Un aplauso no? Lo ha hecho muy bien... -dice Flo. Y las demás candidatos aplauden- ahora, voy a hacer algo distinto que a las demás... vamos a hacer como que se ha ido la luz y estamos emitiendo a oscuras. -miro a Flo como diciendo "¿Qué coño haces?" pero ignora mi cara y continua hablando- Tu empieza a hablar como si acabásemos de ver un vídeo y habrá un momento en el que tengas que improvisar.
- Bueno... -empieza Eva- ¿Qué os pare -entonces "se va" la luz- Parece que a los que se encargan de las luces no les ha gustado y han decidido apagar todo como diciendo "¡Eh! Que... no, que mejor poner otro vídeo porque ese es un poco mierda." Tranquilidad que a vuestros televisores no les pasa nada, no vayáis a cambiar a la cadena esta, estén echando lo del hombre ese que se recorre EEUU comiendo, que si, que se parece mucho a Flo, pero no es él. Os lo aseguro. Flo no tiene esa "pronuseasion"...
- ¿Insinúas que estoy gordo? -dice Flo continuando con la improvisación-.
- A ver Flo, que lo que te pasa es que tienes los huesos anchos... pero eso es porque al estar lleno de amor, que no te coge y busca espacio donde puede.
- ¡Uy! -dice Flo mirándome- Eso es muy bonito lo que me ha dicho ¿Eh?
- En realidad te lo dice porque eres su jefe -contesto-.
- ¡Dani! -protesta ella mirándome-.
domingo, 15 de septiembre de 2013
jueves, 12 de septiembre de 2013
Capítulo 2. No son como tu.
*Narra Eva*
Ya es viernes y no me han llamado, eso quiere decir que no me han cogido, bueno, tampoco lo esperaba después de haberle dicho semejante cosa a mi supuesto futuro jefe...
- Venga tía, seguro que te cogen, a ver te dijeron esta semana, que yo sepa la semana es hasta el domingo ¿No? - Era Paula, mi amiga y compañera de piso-.
Las dos vemos la tele hasta que suena mi móvil. No conozco el número, la verdad es que dudo en cogerlo o no, pero al final lo hago.
- ¿Si?
- Mmmm... ¿Eva Fernández? -la voz me resultaba familiar-.
- Si, soy yo.
- ¡Hola! Soy... soy Flo, verás hemos estado repasando tu curriculum y tu entrevista y la verdad es que nos gustaste, pero al haber más candidatas tendríamos que haceros una prueba final, por así decirlo... Así que te esperamos el lunes a las diez y media aquí ¿Vale?
- Va.Vale...
- Pues hasta el lunes.
- A.Adiós y... gracias.
- ¿Quien era? ¿Qué pasa? -me pregunta Paula después de colgar-.
- Que... que era Flo, que vaya a hacer una especie de prueba final.
- ¿Ves? Te van a coger, seguro.
- Es muy difícil Pau, hay más chicas...
- Pero no son como tu.
- Precisamente por eso...
- Venga, hoy nos vamos de fiesta y lo celebramos.
*Narra Dani*
- Venga tío, Dani, joder, estas amuermao'.
- ¡Oh! Perdone usted, es que es lo que tiene que tu hermano y su chica se estén dando el lote y tu estés como "pues nada... muy bonitas las luces de la discoteca, si..."
- Anda, ya, exagerado...
- Voy a por algo de beber... ¿Queréis algo?
- No, gracias -dicen los dos a la vez-.
Voy hacia la barra apartando a la gente que bailaba.
- Hola, un gintonic, por favor -le digo al barman-.
Mientras espero a que lo prepare miro hacia un lado y allí veo a la chica esta... a... Eva, eso, riendo con una amiga, supongo. Al verla no puedo evitar sonreír sin saber porque.
- Aquí tiene, son quince euros -dice el barman-.
Cojo la copa, le pago y ahora tengo dos opciones, o ir hasta donde esta Eva o volver con mi hermano y Meri y estar amargado... así que... elijo lo primero.
Ya es viernes y no me han llamado, eso quiere decir que no me han cogido, bueno, tampoco lo esperaba después de haberle dicho semejante cosa a mi supuesto futuro jefe...
- Venga tía, seguro que te cogen, a ver te dijeron esta semana, que yo sepa la semana es hasta el domingo ¿No? - Era Paula, mi amiga y compañera de piso-.
Las dos vemos la tele hasta que suena mi móvil. No conozco el número, la verdad es que dudo en cogerlo o no, pero al final lo hago.
- ¿Si?
- Mmmm... ¿Eva Fernández? -la voz me resultaba familiar-.
- Si, soy yo.
- ¡Hola! Soy... soy Flo, verás hemos estado repasando tu curriculum y tu entrevista y la verdad es que nos gustaste, pero al haber más candidatas tendríamos que haceros una prueba final, por así decirlo... Así que te esperamos el lunes a las diez y media aquí ¿Vale?
- Va.Vale...
- Pues hasta el lunes.
- A.Adiós y... gracias.
- ¿Quien era? ¿Qué pasa? -me pregunta Paula después de colgar-.
- Que... que era Flo, que vaya a hacer una especie de prueba final.
- ¿Ves? Te van a coger, seguro.
- Es muy difícil Pau, hay más chicas...
- Pero no son como tu.
- Precisamente por eso...
- Venga, hoy nos vamos de fiesta y lo celebramos.
*Narra Dani*
- Venga tío, Dani, joder, estas amuermao'.
- ¡Oh! Perdone usted, es que es lo que tiene que tu hermano y su chica se estén dando el lote y tu estés como "pues nada... muy bonitas las luces de la discoteca, si..."
- Anda, ya, exagerado...
- Voy a por algo de beber... ¿Queréis algo?
- No, gracias -dicen los dos a la vez-.
Voy hacia la barra apartando a la gente que bailaba.
- Hola, un gintonic, por favor -le digo al barman-.
Mientras espero a que lo prepare miro hacia un lado y allí veo a la chica esta... a... Eva, eso, riendo con una amiga, supongo. Al verla no puedo evitar sonreír sin saber porque.
- Aquí tiene, son quince euros -dice el barman-.
Cojo la copa, le pago y ahora tengo dos opciones, o ir hasta donde esta Eva o volver con mi hermano y Meri y estar amargado... así que... elijo lo primero.
martes, 10 de septiembre de 2013
Capítulo 1. Finalistas.
- Bueno, genial, si eres la elegida te llamaremos esta semana... ¡Siguiente!
Era Flo, si, por fin íbamos a ponernos con el programa y estábamos buscando a una colaboradora y una reportera ya que... bueno, Anna estaba ocupada con El Hormiguero y esas cosas y queremos como reportera a alguna chica nueva... bueno, nueva no, bueno, yo me entiendo.
- Buenas, ¿Tu nombre por favor?
- Eva, Eva Fernández.
No se lo que es, pero algo en su voz hace que deje de estar en el twitter con el móvil y que atienda, la miro y la verdad es que es guapa, morena, ojos marrones, piel bronceada, aun que supongo que será su tono de piel, porque en pleno enero dudo que se broncee para nada, bueno, ¿Y a mi que más da?
- Anda, Fernández, como yo -dice Flo- bien, veo que no tienes experiencia en televisión... -vuelve a decir mirando el curriculum- aun que si en radio... y además tienes la carrera... muy bien...
- Si, bueno, me han ofrecido trabajar en varios programas tipo Sálvame y eso y... la verdad, no me gustaría trabajar allí ni aun que me apuntasen con una pistola.
- ¿Y por qué deberíamos de contratarte?
- Bueno, en primer lugar, porque siempre he querido que me maquillen y que me peinen... no, en serio, porque me encanta el humor y creo que es de las cosas que se están perdiendo y no deberíamos dejar que eso pasase.
Entonces nuestras miradas se cruzan, es solo un instante, pero siento como una puñalada en el estómago.
- Aja... ¿Y eso lo tienes ensayado o te ha salido así por que si?
- Bueno, lo llevo ensayando desde hace... -mira su móvil- treinta segundos, más o menos...
Como ha dejado planchado a Flo, sigo yo.
- ¿Y cuantos años tienes?
- Veintiocho.
- Bueno, a mi me has ganado dejando callado a Flo así que... suerte y... ya te llamaremos esta semana si eres la elegida.
- Vale, gracias.
- Siguiente -digo-.
Seguimos entrevistando a las chicas hasta que ya no había más.
- Y esa era la última -dice Flo- ¿Qué opinas?
- Opino que la chica esta... la que te "ha plantado cara", solo por eso, merecería estar entre las "finalistas".
- La verdad es que si... además, decir que no a un trabajo bien pagado por no aguantar ese tipo de programas... -dice buscando el curriculum- ¡Aja! -dice. Y la rodea con un circulo-.
Tras decidir cuales serían las "finalistas" nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa.
Yo no dejaba de pensar en esa chica... joder ¿Qué me pasa? ¡Si ni siquiera la conozco! Aun que eso se podría solucionar...
Era Flo, si, por fin íbamos a ponernos con el programa y estábamos buscando a una colaboradora y una reportera ya que... bueno, Anna estaba ocupada con El Hormiguero y esas cosas y queremos como reportera a alguna chica nueva... bueno, nueva no, bueno, yo me entiendo.
- Buenas, ¿Tu nombre por favor?
- Eva, Eva Fernández.
No se lo que es, pero algo en su voz hace que deje de estar en el twitter con el móvil y que atienda, la miro y la verdad es que es guapa, morena, ojos marrones, piel bronceada, aun que supongo que será su tono de piel, porque en pleno enero dudo que se broncee para nada, bueno, ¿Y a mi que más da?
- Anda, Fernández, como yo -dice Flo- bien, veo que no tienes experiencia en televisión... -vuelve a decir mirando el curriculum- aun que si en radio... y además tienes la carrera... muy bien...
- Si, bueno, me han ofrecido trabajar en varios programas tipo Sálvame y eso y... la verdad, no me gustaría trabajar allí ni aun que me apuntasen con una pistola.
- ¿Y por qué deberíamos de contratarte?
- Bueno, en primer lugar, porque siempre he querido que me maquillen y que me peinen... no, en serio, porque me encanta el humor y creo que es de las cosas que se están perdiendo y no deberíamos dejar que eso pasase.
Entonces nuestras miradas se cruzan, es solo un instante, pero siento como una puñalada en el estómago.
- Aja... ¿Y eso lo tienes ensayado o te ha salido así por que si?
- Bueno, lo llevo ensayando desde hace... -mira su móvil- treinta segundos, más o menos...
Como ha dejado planchado a Flo, sigo yo.
- ¿Y cuantos años tienes?
- Veintiocho.
- Bueno, a mi me has ganado dejando callado a Flo así que... suerte y... ya te llamaremos esta semana si eres la elegida.
- Vale, gracias.
- Siguiente -digo-.
Seguimos entrevistando a las chicas hasta que ya no había más.
- Y esa era la última -dice Flo- ¿Qué opinas?
- Opino que la chica esta... la que te "ha plantado cara", solo por eso, merecería estar entre las "finalistas".
- La verdad es que si... además, decir que no a un trabajo bien pagado por no aguantar ese tipo de programas... -dice buscando el curriculum- ¡Aja! -dice. Y la rodea con un circulo-.
Tras decidir cuales serían las "finalistas" nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa.
Yo no dejaba de pensar en esa chica... joder ¿Qué me pasa? ¡Si ni siquiera la conozco! Aun que eso se podría solucionar...
domingo, 8 de septiembre de 2013
Nuevo título, nueva historia, mismo blog.
Bueno, como ya dije voy a hacer una nueva historia, "igual" que la anterior, pero como no me apetecía hacer un nuevo blog y esas mierdas he dicho "Pue' lo pongo en este y aparcao'" así que eso, dentro poco, o eso espero, empezaré a subir capítulos ^^.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Capítulo 50. Maridito. (Último capítulo)
Después de meses y meses de preparativos llega el día y la hora... He estado dos días sin ver a Laura y... y espero que esto salga bien...
En estos dos días hemos tenido nuestras despedidas de solteros y nos hemos estado mandando mensajes a escondidas como dos adolescentes que si "te echo de menos", que si "el boys me recuerda a ti", que si "pues entonces cásate con él", que si "no, yo te quiero a ti"... en fin, esas cosas...
- ¿Puedo pasar a ver al novio? -dice Flo tras tocar la puerta-.
- Si, claro, pasa -digo mientras me coloco la corbata-.
- ¿Nervioso, no?
- Un poco bastante...
- Tranquilo, todo va a salir bien y por cierto... venga que se supone que es la novia la que llega tarde...
- Y espero que no mucho porque si no voy a empezar a comerme la cabeza...
*Narra Laura*
Llega el día de la boda... estoy nerviosa no, lo siguiente de lo siguiente... ¿Si salto por la ventana me mataré? No, Laura, no, quieres a Dani, es el hombre de tu vida, habéis pasado por malos momentos y lo habéis superado, no te vas a rendir ahora...
- Vaya hija... estas preciosa -era mi padre-.
- Te dije que no vinieras, que no estás invitado.
- Pero soy el acompañante de tu madre.
- No, si hablar, el acompañante de mamá es mi hermano, me lo dijo ella así que ya te estás largando.
- Pero hija...
- Vete -le grito-.
Genial, empezamos bien el día de mi boda...
- ¿Qué ha pasado? He oído gritos y... -era Anna, en estos meses se ha convertido en una de las personas que espero no perder nunca-.
- Mi padre, que resulta que ha venido.
- Bueno cielo, no te preocupes...
- Si, si me preocupo porque no quiero que esté en la boda, ese hombre no me va a llevar al altar ni de coña.
- Bueno, creo que tengo al candidato perfecto para ello y creo que hasta Dani le hará ilusión -dice sonriendo-.
*Narra Dani*
Ya es la hora... Joder, que no tarde mucho, que no tarde mucho, que no... ¿Donde coño esta Flo para tranquilizarme? Entonces aparece Anna.
- ¿Qué pasa? -la digo-.
- Espera y verás.
Entonces empieza a sonar la musiquita y yo creo que me voy a desmallar, pero entonces la veo más preciosa que nunca... con ese vestido blanco de palabra de honor que le llega por las rodillas con pequeños detalles al final, sencillisimo, con pero que le queda de muerte, junto a esos tacones del mismo color que el vestido, es lo que a ella le gusta, las cosas sencillas, no es de llevar una cola de ocho metros ni cosas de esas y eso me encanta... Lleva un moño para sujetar el velo, lo debe de estar pasando fatal, no la gusta nada llevar el pelo recogido... Va pintada pero con lo justo, como se pinta ella... Y es entonces cuando veo quien la trae hacia mi, no puedo evitar sonreír como un tonto y me entrega su mano.
- No hagáis muchas guarreridas sin mi consentimiento ¡eh!
- Anda, cállate Flo -le digo-.
- Y ahora los novios precederán a leer sus botos... -dice el cura-.
- Laura... desde ese primer día que te vi, supe que sería algo especial, algo único, porque a lo mejor el destino quiso que te tirase ese helado, no lo se, pero lo que si se es que te quiero, hemos pasado malos momentos pero pese a ello nos hemos esforzado en olvidarlos, gracias a ti volvió ese algo que desapareció dentro de mi, te quiero señorita Sublime.
- Dani... ya sabes que esto no se me da bien pero me has hecho reír mil veces, sobretodo cuando estaba mal, has hecho que un simple helado sea especial, has hecho que no pueda vivir sin ti a mi lado ni un día... Te quiero señorito Increíble.
- Y ahora procederemos a la entrega de los anillos -vuelve a decir el cura-.
Carlota, la hija de Susito, los trae y no puede ser tan mona, ¿Qué voy a decir? Es como si fuera su tío...
- Daniel Martínez Villadangos, ¿Toma usted a Laura González Ruiz como su legítima esposa para así amarla y respetarla por el resto de su vida?
- Si, quiero.
- Laura González Ruiz, ¿Toma usted a Daniel Martínez Villadangos como su legítimo esposo para así amarlo y respetarlo por el resto de su vida?
- Si, quiero.
Nos ponemos los anillos y el cura dice eso de "Si alguien tiene alguna objeción por la que esta pareja no se pueda unir, que hable ahora o que calle para siempre" como no hay nadie sigue hablando y llega el momento, el gran momento que he llevado esperando desde hace dos días porque hace eso exactamente que no pruebo sus labios.
- Bien, puede besar a la novia -dice el cura-.
Echo para atrás el velo, la beso y ella a mi.
Ya se puede decir oficialmente que estoy casado... Casado... hace tres años eso me resultaba prácticamente imposible, pero entonces la encontré a ella y me cambió todos los esquemas...
Después del banquete y de un poco de baile, nos vamos, más que nada porque el avión para Roma va a salir en media hora... y como no, mi hermano y el suyo han hecho de las suyas y resulta que tenemos que ir así vestidos hasta que lleguemos al hotel...
Durante el trayecto la verdad es que nos lo pasamos bien, la gente nos miraba raro pero bueno, supongo que no se ven recién casados vestidos con la ropa de la boda todos los días...
Cuando por fin estamos en el hotel y vamos hasta nuestra habitación paro a Laura.
- ¿Qué pasa?
- Es la tradición... -digo abriendo la puerta-.
La cojo en brazos y le tumbo en la cama, después me tumbo a su lado.
- Bueno... -dice-.
- Bueno... -repito-.
- ¿Qué quieres hacer, maridito?
- Uuuf... que mal suena eso de "maridito"... ¿Y si nos divorciamos?
- ¿Tan rápido te has cansado de mi?
- Nah. Sabes que no me cansaría de ti nunca, bueno, hasta que te pongas gorda como Flo, entonces ya me preocu... -me corta con un almohadazo en toda la cara- oye, a traición no vale.
- Aaaaah...
Y así empezamos nuestra primera pelea de casados, nuestra primera pelea de almohadas como casados.
____________________________________________
Y hasta aquí la historia de Dani y Laura...
Tranquilidad que tengo pensado hacer otra (No es porque Ali y Pau me hayan amenazado)
Eso si, creo tendré que cambiar el nombre del blog y eso...
En fin, gracias por haber seguido la historia. ^^
(Si comentáis y tal y me dais vuestra opinión mejor xD)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)