miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 36. Mi mejor regalo.

A los diez minutos o así Laura y yo ya estábamos dormidos.
- Oiga... -oí mientras alguien me movía- ya vamos a aterrizar... -abrí los ojos y vi que era una azafata-.
- Vale...
La azafata siguió despertando a los demás del avión y yo me ocupé de Laura...
- Nena... -dije mientras la acariciaba el pelo- ya vamos a aterrizar, despierta.
- Mmmm... ¿Ya? -dijo incorporándose-.
- Si, ya.
- ¿He dormido durante todo el viaje?
- Si jaja y yo también.
Salimos del aeropuerto y cogimos un taxi y le dijimos la dirección del hotel, Laura parecía como un niño pequeño alucinando con todo lo que veía.
Llegamos al hotel y hubo un fallo con la habitación, por las molestias nos dieron una suite por el mismo precio, claro, Laura y yo no íbamos a decir que no... la habitación era más grande que nuestra casa, encima tenía una vistas impresionantes... Laura y yo nos pusimos a explorar cada rincón como si fuéramos viejas cotillas... la verdad es que la escena vista desde fuera tendría que ser graciosa...
Tras haber visto cada rincón, le dije a Laura que sacase la cámara para hacer un vídeo.
- ¡Hola! Bueno, aquí estamos, ¡En una pedazo de suite que te cagas!
- Si, porque resulta que a habido un error en la habitación y bueno... aquí estamos... con unas vistas... -dije mientras giraba la cámara hacia la ventana- impresionantes... además de estas... -dije apuntando a Laura con la cámara-.
- ¡Quita! -dijo mientras me daba en el brazo para que apartase la cámara-.
Ambos reímos.
- Bueno -dije volviendo a grabarme a mi- comeremos y luego saldremos a dar una vuelta... así que, ¡Hasta luego!
- No te gusta hacer el tonto ni nada... - dijo mientras apagaba la cámara-.
- ¡Ah! ¿Qué a ti no te gusta no?
- Pues no -dijo haciéndose la seria-.
- Pero que mentirosa...
Iba a hacerla cosquillas por haber mentido pero vio mis intenciones y salió corriendo, la perseguí por toda la suite hasta que la conseguí atrapar y la empecé a hacer cosquillas.
- Vale jajajaja para, para jajaja si, me has pillado, encanta hacer el tonto y más contigo pero para jajaja.

Comimos y nos fuimos a dar una vuelta, me encantaba que Laura no hubiese estado nunca y poder enseñarla todo...
Fuimos hasta el puente de Brooklyn, nos sentamos mirando el paisaje y empezamos a hablar...
- Gracias -dije-.
- ¿Por qué? -respondió ella-.
- Por todo esto... es que... -sonreí- estas loca...
- He hecho esto porque es tu ciudad favorita y te lo mereces todo después de lo que has pasado... además quería regalarte algo especial. -dijo mirándome-.
- No tenías que regalarme nada ¿Sabes por qué? -dije acariciándola la mejilla-, porque tu eres mi mejor regalo.
Ella sonrió y yo la besé, ella me siguió el beso.
-Te quiero -dije separándome de sus labios-.
- Y yo a ti-.


sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 35. Camino a NY.

*Narra Laura*
Tenía todo listo, nos íbamos a Nueva York, a su ciudad favorita una semana, quedan dos días para el viaje así que será hora de que le diga a donde vamos y demás...
- Dani, tengo una sorpresa para ti...
- ¿Ahora? Que acabamos de comer, pero bueno, vale... -dijo quitándose la camiseta-.
- No, eso no jajaja ¿Te acuerdas que dijimos de irnos a algún lado? pues... -le enseñé los billetes de avión-.
- ¿A Nueva York?
- Si -dije con una sonrisa-.
- ¿Qué nos vamos los dos a Nueva York, por mi cumpleaños? -dijo sonriendo-.
- Si.
- ¿A mi ciudad favorita después de León?
- Que si jaja.
No dijo nada, simplemente se quedó embobado mirando los billetes y mirándome a mi.
- ¿Qué? ¿No vas a decir nada?
Entonces se abalanzó sobre mi.
- Te quiero, -dijo, y me beso- te quiero -volvió a decir y me volvió a besar- TE QUIERO -dijo una vez más y dándome un beso más apasionado que los anteriores-.
- Te habrá costado un montón...
- Dani, tengo dinero, te recuerdo que ahora trabajo en otro sitio y gano muchísimo más...

*Narra Dani*
Hoy se supone que se acaba el mundo y aquí estamos Laura y yo preparando los últimos detalles para irnos y listos para dormirnos porque el vuelo sale a las seis de la mañana...
- ¿Ya esta todo listo? -Pregunté a Laura-.
- Creo que si. ¿Y lo tuyo?
- También creo que si.
- Pues ya esta entonces...
- Mañana a estas horas estaremos por las calles de Nueva York...
- Me tendrás que hacer de guía... nunca he ido.
- ¿No? Pues vas a entender porque es mi ciudad favorita. ¿Has guardado la cámara?
- Que si, esta todo, he echo una lista y esta todo tachado, eso significa que esta todo, deja de preocuparte, vamonos a dormir que nos espera un día muy largo...

Suena el despertador, los dos nos levantamos sin ganas, nos vestimos, cogimos las maletas, y fuimos en dirección al aeropuerto.
Cogimos un taxi para no tener que dejar el coche en el aeropuerto, al rato giré la cabeza para ver a Laura y vi que estaba dormida.
Llegamos al aeropuerto y la desperté.
- Laura... -dije mientras la movía- que ya estamos en el aeropuerto.
- ¿Ya? -dijo abriendo los ojos y después bostezando-.
- Si, venga, va... que el taxista querrá seguir con su trabajo... jaja.
- Lo.lo siento.
- No, tranquila -dijo el taxista sonriendo- es lo normal a estas horas y además no eres la primera jaja... buen viaje.
- Muchas gracias buen hombre -dije tras sacar las maletas del maletero y pagarle-.

Por fin entramos en el avión y nos sentamos en nuestros asientos, Laura estaba nerviosa.
- ¿Estas bien? -la pregunté-.
- Si, solo que estoy un poco nerviosa por esto de montarme en el avión y tal...
- ¿No has montado nunca en un avión?
- Si, pero de pequeña, no tenía sentido de la razón, ni había perdidos, ni...
- Laura, tranquila, el avión es el medio de transporte más seguro que hay, además estoy aquí, a tu lado... ¿Quieres que te droguen?
- ¡Dani! Jajaja.
- ¿Qué? Las azafatas estarán acostumbradas, además...
- No -dijo cortándome- no hace falta... con tenerte a mi lado me vale.
- Anda, ven aquí.
La acerqué a mi y apoyó su cabeza en mi pecho.
- Yo te protegeré de todo princesa, ¿Te he fallado alguna vez? -levantó la cabeza y me miró como diciendo "¿Enserio tengo que decírtelo?" - Bueno, una, pero esa no cuenta, ya he sufrido bastante por ello... ¿No crees?
- Si, lo creo -sonrió, levantó la cabeza y me besó-.

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 34. Locked Out Of Heaven.


Íbamos de camino a casa, teníamos la radio puesta y empezó "Locked out of heaven".
Entonces Laura empezó a cantar.
- ¡Qué mal cantas! -dije para picarla y ella empezó a cantar más alto y con más ganas- Jajaja estas loca.
- You make feeeeeel like,-cantó mientras me miraba-.
- Definitivamente estas loca jaja.
- I' ve been locked out of heaveeeeeeen, for too loooooong, for too looooooooong...
- Laura para ya...
- ¿O si no qué?
- Te dejo ahí tirada -dije señalando con la cabeza un descampado-.
- Sabes que no serías capaz.
- ¿Te lo demuestro?
- Venga.
Llegamos y aparqué.
- Ale, fuera del coche.
Entonces me empezó a acariciar el cuello con las yemas de los dedos... una cosa llevó a la otra y acabamos haciendo el amor...
- Your sex takes me to paradise -la dije susurrandola al oído al acabar-.
Volvimos a la carretera y la empecé a picar, me encanta hacerlo.
- ¿Qué? ¿No podías aguantar hasta casa porque mi cuerpo es demasiado tentador verdad?
- Mira que eres idiota...
Yo sonreí como eso, como un idiota porque me encanta que me llame así...
Llegamos a casa y recogimos lo del desayuno.
Era casi la hora de comer y ninguno de los dos teníamos ganas de cocinar nada ni de ir a ningún sitio así que pedimos unas pizzas.
Mientras estábamos comiendo la dije:
- Vamonos.
- ¿Qué? ¿A donde? -dijo Laura con una cara extraña-.
- No se, a algún sitio... un fin de semana solos, tu y yo.
- Dani ya estamos solos tu y yo aquí.
- Ya, pero me refiero a otro sitio, poder dar un paseo sin que me paren unas fans para hacerse una foto, sin paparazzis escondidos que nos hagan fotos...
- Vale, pero déjame prepararlo a mi...
- ¿Y que vas a hacer?
- Ya lo verás... Pero de momento no... más a delante...
- Más a delante será mi cumpleaños ya...
- Por eso...
*Narra Laura*
Durante todo el día me estuvo preguntando sobre que tenía pensado hacer... la verdad es que ya lo tenía pensado...
Había pensado en irnos una semana a New York, celebrar su cumple y demás allí... y luego volver para la nochevieja, pero claro, es una sorpresa, hasta que no tenga todo listo no le voy a contar nada...

*Narra Dani*
Sábado, voy de camino a cope, quiero presentar a Laura a los de Tiempo de juego así que viene conmigo.
Cuando llegamos empezó la "entrevista" que si como nos habíamos conocido, que si que calladito me lo tenía, que si que tal era vivir conmigo etc, etc...
Durante el programa hicieron unas cuantas indirectas que hicieron que soltase un "que cabrones sois" entre risas.
Entonces llego la hora del anuncio de "los martinelli" y Pepe, que es otro cabronazo fue a por Laura mientras yo le miraba como diciendo "la madre que te parió".
- Mira, mira a esta chica... ¿Como te llamas? -dijo Pepe-.
- Laura.
- Laura, muy bonito nombre ¿Verdad Dani? Y muy guapa por cierto.
- Si, si muy guapa la muchacha -.
Pensé en añadir "¿Que voy a decir? Es mi novia" Pero lo pensé mejor y decidí no liarla más...

Al acabar me hice unas cuantas fotos con fans mientras Laura esperaba y uno de ellos me dijo "hacéis buena pareja" yo me reí y le dije un "gracias" acompañado de una sonrisa.