Hacía poco más de una semana desde que la dije de vivir juntos y ya hemos terminado de colocar sus cosas...
- ¿Ya esta todo colocado?
- Creo que si...
- Vale, ven conmigo -dije cogiéndola de la mano-.
Abrí la puerta para salir al rellano.
- ¿Qué haces? ¿Para que salimos aquí?
- Ahora lo ves -dije con una sonrisa-.
La cogí en brazos.
- ¡Dani!
- ¿Qué? Ya te dije que quiero hacer esto bien.
Entré en nuestra casa con ella en brazos...
- Ale, ya esta -dije soltándola- me hacia ilusión ¿Vale?
- Jaja estas loco -dijo acariciándome la mejilla y después dándome un beso-.
- Tu me vuelves loco...
Me mandaron un whatsapp, era Flo.
*Dani, quiero hablar contigo... ¿Te viene bien cenar hoy donde siempre?*
- Tengo que contestar... es Flo.
- Vale, voy a ver la tele -dijo con una sonrisa-.
*Vale pero...¿Hablar de qué?*
*Ya lo sabrás cuando cenemos, te espero ahí a las 21:30*
Me senté extrañado junto a Laura.
- ¿Qué pasa? -me preguntó al ver mi cara-.
- Pues que Flo quiere hablar conmigo y no se de que porque no me lo a dicho, he quedado con él para cenar...
- Bueno, pues ve.
-¿No te importa? ¿De verdad?
- Dani, si tienes que quedar con el hazlo, no te sientas obligado a estar conmigo todo el rato, ahora vivimos juntos, no voy a ir a ninguna parte, no te preocupes.
- Eres la mejor ¿Lo sabes no?
- ¡Anda ya!
La besé.
- ¿Vemos una peli hasta que me tenga que ir?
- Vale ¿Cual?
- Elige tu.
- ¿Love Actually?
- Por mi bien.
Estuvimos viendo la peli y de que acabó me duche, llegaba tarde, para variar...
- Me voy! Que llego tarde!
- Vale -dijo mientras veía algo en la tele-.
Cogí el móvil, las llaves del coche y de casa, salí y volví a entrar.
- ¿Qué se te a olvidado?
- Esto -me tiré encima de ella y la besé-.
- ¡Dani!
- ¿Qué? ¡Era importante!
- ¡Anda, que vas a llegar tarde!
Cuando llegué Flo estaba ya dentro esperándome.
- Lo siento, estaba... terminando con la mudanza...
- ¿Te has vuelto a mudar?
- No, con Laura, colocando sus cosas y eso... -dije mientras me sentaba-.
- Bueno... la famosa Laura... así que ¿Habéis vuelto? Si es que ya no me cuentas nada ¡Cabronazo!
- Si, bueno, es que todo a sido muy rápido y no... ¿De qué querías hablar?
- Bueno... pedimos y ahora después te cuento...
Pedimos y Flo comenzó a hablar.
- Verás... vamos a empezar con el proyecto para el nuevo programa y ya que lo de Guasap no a salido... había pensado que si te apetecería volver con nosotros...
- Flo, sabes que si por mi fuese no lo dudaría pero teniendo el contrato dudo mucho que pueda...
- Ya, lo se... yo soy un mandado de la productora...
- ¿Y de esto es lo que querías hablar? Si ya lo sabías...
- Si, ya sabes como son... bueno también para hablar que hacía mucho ya que no quedábamos y eso...
- Eso es verdad...
Estuvimos cenando y hablando, luego nos fuimos a tomar algo, como antes, como hacía unos meses, como cuando estábamos en Otra Movida...
Era casi la una así que nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa.
Cuando llegué a casa Laura estaba tumbada en el sofá dormida con la tele encendida, sonreí y cerré la puerta con cuidado de no despertarla, apagué la tele, cogí en brazos a Laura y la llevé a la cama.
Lloro. Echo muchísimo de menos Otra Movida, jo... Y me jode que Dani no esté en Así Nos Va, pero es lo que tiene estar contratado con Cuatro... ¡Bueno! ¡Que no pasa na! ¡Que por suerte les tenemos a los tres en la tele! Jajajajaja
ResponderEliminarMe ha encantado lo de "me hacia ilusión ¿Vale?" JAJAJAJAJAJA, imagínatelo, Toqui!!! Me meo!!! JAJAJAJA
¡Bueno, que me ha encantado, como siempre! ¡Siguiente!
Por cierto, quizás te extrañe que comente desde esta cuenta de Google, pero es que tengo una historia Damel (Dama y Melendi) (como bien lees que se llama la cuenta, ajajaja) con una chica, y me daba tantísima pereza cambiar de cuenta y poner la mía propia... Jajajajjajaja
¡Te quiero!