- Esto... Laura... Lau! LAURAAAAA!
- JODER! -dijo sobresaltándose- Ay! Dani! ¿Estas bien?
- Si.
- ¿Seguro?
- Si, tranquila.
- Espera que llamo a una enfermera y...
- Que estoy bien, no te preocupes, llevo un rato despierto... al principio no me acordaba de nada de lo de anoche pero luego lo recordé todo.
- Joder a sido todo culpa mía, lo siento muchísimo...
- Bueno, si me hubieras echo caso y me hubieses dejado acompañarte...
- Hombre, luego me seguiste que vamos te falto decirme: "oye guapa quieres mirar lo que tengo debajo de la gabardina" -dijo imitando una voz grave- jajaja.
- Oye! Encima de que te salvo y estoy aquí, dolorido, enfermo y con la bata esta que... que es incomodisima me ofendes... De verdad...
- Jajaja exagerado, es que ya estas mayor para hacerte el héroe jaja. No, enserio, muchas gracias... -dijo y acto seguido me dio un beso en la mejilla-.
- De nada mujer! Para esto estamos los héroes, para salvar a princesas en apuros.
- Bueno veo que ya se a despertado... Según las pruebas todo esta correcto así que puede marcharse ya si desea.
- Vale, muchas gracias doctor...
Una enfermera vino nada más irse el doctor, me quito la vía y se fue.
- ¿Y mi ropa?
- Esta aquí.
Dijo Laura señalando una bolsa que contenía toda mi ropa.
- Joder ya me la han arrugado!
- Jajajaja que tiquismiquis eres, si es solo para el camino desde aquí hasta tu casa.
- Bueno, voy al baño a cambiarme... No vengas a espiar eh!
- Jajaja que tonto eres...
- Tontaco, no tonto.
- Bueno vale pues que tontaco eres! Jaja.
Al poco rato Laura y yo ya estábamos fuera del hospital.
- ¿Seguro que estas bien?
- Jajaja joder, pareces mi madre, ya has oído al doctor todo esta correcto!
Fuimos hacia la parada de taxis.
- Bueno parejita ¿A donde vamos?
- ¿Qué? Jajaja no, no somos parej...
- Cariño... -digo interrumpiéndola y agarrándola de la cintura- es que es muy vergonzosa jaja vaya a la calle Alcala y ya le indico...
- Jajaja mira que eres eh!
- ¿Que soy qué? ¿El hombre de tu vida? Eso ya lo sabía yo.
Me da un puñetazo en el brazo.
- Ay! Que estoy dolorido todavía!
A base de tonterías y bromas llegamos a la calle Alcala, le indiqué al taxista y de vez en cuando nos mira de reojo, cuando llegamos paró, Laura y yo pagamos a medias.
- Aquí tiene.
- Eh! Chaval, hacéis buena pareja.
- Ah... Gracias...
Aiis, no me dejee' así muje'!! Me encanta Tocaya!!! Siguiente!!! P.D. Ya sabes que me encanta como escribes, verdad? ^^
ResponderEliminar¡Ayy! Decirte que me encantan tus historias es poco *3*
ResponderEliminarSIGUIENTEEE! Encima la chica se llama Laura :')
TeLoveMucho♥