martes, 31 de julio de 2012

Me voy de vacaciones!

Pues como dice el título me voy de vacaciones del 1 al 15 de Agosto y no voy a poder hacer capítulos ya que no tengo ordenador -.-' me llevaré un cuaderno o algo para las ideas que tendré y tal jaja espero tener twitter por lo menos... x) Si tenéis sugerencias las podéis decir en un comentario.GRACIAS por leer la historia, intentaré subir el siguiente el 16 x)

Por cierto, he echo otra historia diferente, los capítulos serán cortos como los dos primeros, es una historia que no tiene nada que ver pero es nuevo y quería saber vuestra opinión: http://vidasunidasporeldestino.blogspot.com.es/

Una vez más, GRACIAS.

Capítulo 15. Rumbo a Astorga.

Viernes nos hemos quedado tarde a terminar de planear lo de mañana, ya estoy en el parking cuando recibo un whats.
*¿Vas a salir ya? Que ya no hay fans... solo estoy yo...
Es Laura, me la como, lleva esperando más de una hora...
*¿Qué haces aquí?
*¿Esperándote? Jaja
*Venga, ya salgo...
Cuando salgo veo que esta hablando con Flo, este se da cuenta y se despide.
- Bueno, te dejo, adiós, que lo paséis bien parejita jaja.
- Jaja adiós Flo!
Se monta en el asiento del copiloto y no puedo evitar preguntar.
- ¿De que hablabais?
- Nada interesante... es un tío muy majo eh!
- Jaja si, no enserio ¿De que hablabais?
- ¿No estarás celoso? Jajaja no te preocupes, supongo que salió, me vió y hemos estado hablando de cosas sin importancia.
- Vale... y no soy celoso.
- Ya, ya...
-¿Por qué has venido?
- Porque tenía muchas ganas de verte.
La cogí de la cara y la besé, con ganas, con las ganas que teníamos los dos por estar una semana sin vernos...

Sábado 9:00, después de una tarde FANTÁSTICA como todos los días que paso con Laura toca irme a mi pueblo sin ella...
Me ducho, echo el último vistazo a la maleta, me visto y vamos para allá... un momento... ¿Es ella la que está apoyada en mi coche? Si, ¿Qué hace aquí?
- Al final voy a pensar que me acosas... ¿Ahora se puede saber que haces aquí?
- Jaja nada... solo que... me apetece irme por ahí... -dijo apartándose para que pudiera ver la maleta-.
- ¿Te vienes? ¿Enserio? ¿Pero no decías que era pronto?
- Si pero bueno, ¿Te acuerdas que ayer hablaba con Flo? Pues me convenció...
- Ya hablaré con Flo, ya... anda, sube...
Llegamos a redacción y todos saludaron a Laura, todos menos Romina... últimamente estaba muy rara conmigo, me daba "demasiados mimos" desde que Laura fue al programa...
Fuimos subiendo al autobus me senté y cuando estaba viniendo Laura para sentarse se sentó Romina.
- Romi... ¿Qué haces?
- Sentarme contigo cuquito, ¿Te molesta?
- No pero... me voy a sentar con mi novia -señale a Laura que estaba de pie esperando a que Romina se fuese-.
- Anda! No la había visto... -levantándose y dando dos besos a Laura-.
Sabía perfectamente que la había visto, solo que no la quiso saludar pero y hablaré de esto con ella...
- Bueno, que lo pasen bien...
Se fue y buscó otro asiento.
Durante el trayecto fui a hablar con Flo.
- Tío...
- De nada...
- Jaja te iba a decir que la próxima vez avises pero gracias...
- Si te aviso no sería una sorpresa ¿no? jaja
- Ya, también... y vaya sorpresa jaja
- Me alegro de que te haya gustado.
- Enserio, gracias, por todo.
- Anda Martinez, no te pongas ñoño...
Estuvimos un rato más hablando y riendo, no me cansaré de decir que es como mi padre y mi hermano mayor a la vez aquí...

lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 14. Demasiado pronto.

Lunes, otra vez a la rutina, lo bueno es que ahora puedo dormir más... lo malo es que me he quedado dormido y son casi las doce...
Entro en la redacción y no hay casi nadie... MIERDA! La reunión! Es verdad que el Sábado vamos a mi pueblo a hacer la macrogamba... joder no me acordaba...
Entro en la sala de reuniones, al parecer todos me estaban esperando.
- Perdón, se me olvido por completo la reunión y me he quedado dormido...
- No si ya me lo suponía... -dijo Flo-.

Después de la reunión Flo me dijo que fuera a su camerino, so sabía para que podía ser...
- ¿Qué pasa Flo?
- Verás, es que Anna se va a traer a Miki a Astorga y he pensado en que bueno, que si te quieres llevar a... -chasqueando los dedos con los ojos cerrados-.
- ¿Laura?
- Si, -chasqueó los dedos una vez mas y me señaló- eso, se me había olvidado el nombre...
- Bueno, se lo tendría que preguntar...
- Hombre, si sois solo amigos todavía no quiero que...
- No si... ya estoy saliendo con ella...
- ¿Enserio? Pues mira, una escapadita por tu pueblo y...
- Pero es que...
- ¿Es que qué?
- No quiero que piense que quiero ir tan rápido... quiero hacer las cosas bien... de todas maneras luego se lo pregunto y te lo digo.
- Esta bien, luego de que hables con ella me lo dices, solo era para eso y ah! espero que no vuelvas a llegar tan tarde...
- No tranquilo.

Hasta el sábado no sabía lo que era el "whatsapp" pero Laura me dijo "descargatelo, que son como los mensajes pero gratis" entonces desde el sábado hablamos por el whatsapp a todas horas...
*Preciosa! :) -la puse-.
*Guapo! -me contesto-.
*A ver si tu jefe te va a reñir por estar con el wassap!
*Jaja no creo, ahora mismo no hay nadie...
*Bueno, eso esta bien porque tengo que hablar contigo... no te asustes jaja.
*Bueno, cuéntame...
*El sábado me voy a mi pueblo porque vamos a hacer la macrogamba... y bueno, que si quieres venir...
Hacía un rato que se lo había dicho y no me contestaba...
*No te sientas obligada a decir que si jaja es que me lo a dicho Flo para lo de las habitaciones y eso...
Al rato seguía sin contestarme.
*No quiero que pienses que quiero ir deprisa es que es por lo de las habitaciones y eso, si no quieres lo entiendo...
*Es que había entrado un cliente jaja.
*Jaja vale, entonces ¿Qué me dices?
*Creo que es un poco pronto Dani... llevamos muy poco y...
*Tranquila, suponía que dirías eso pero era solo por si querías, no pasa nada!
En realidad me hubiese gustado que dijera que si pero es normal... al fin y al cabo no llevamos nada saliendo...
*Me voy a seguir estudiando el guión, luego hablamos!
*Vale, espero que lo entiendas... :(
*Ya te he dicho que no pasa nada nena, esta todo bien :)
*Vale! :) Te quiero.
*Y yo!
Dejé el whatsapp y me puse a leer el guión hasta la hora de comer donde me senté al lado de Flo.
- Que a dicho que no así que...
- Vale... ¿Estas bien?
- Si, bueno me hacía ilusión pero es demasiado pronto...

sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 13. Killers.

Sonó el despertador y noté que me besaban el cuello... era ella, ¿Quién si no? seguía sin creerme que ayer, creía que era un sueño... pero al parecer es real...
- Mmmm... no hay forma de despertarse mejor -digo con mi voz ronca de las mañanas-.
Entonces se puso encima mía y me besó en condiciones, en los labios.
- Buenos días! -dice con una sonrisa-.
- Vale, me equivocaba, si la hay... -dije cogiéndola de la cintura- buenos días... ¿Sabes? Esa camiseta que llevas me la iba a poner hoy para tu información...
- Pues fuiste tu el que me dijo que cogiera la que quisiera y esta fue la que más me gustó.
- Es mi favorita jaja.
- Ah! Pues... un abrazo ¿no? jaja.
- A ver ahora que me pongo...
- Lo miro yo!Que me hace ilu! jaja -dijo quitándose de encima mio y buscando el el armario- a ver...
Mientras ella rebuscaba no podía dejar de mirarla... ¿Seguro que esto no es un sueño? Venga Dani! Últimamente estás demasiado ñoño...
- Ajá! ¿Que te parece? -dijo enseñándome la camiseta negra con el símbolo de converse y uno de mis muchos pantalones vaqueros- las prendas intimas te lo eliges tu jaja voy a preparar el desayuno mientras-.
Y yo la sigo observando como se va hacia la cocina...
Me visto después de haber elegido mis "prendas intimas" y la veo que esta en el salón, en la mesita hay una bandeja con el desayuno, zumo tostadas, mermelada...
- ¿Nocilla no?
- Jajaja no, he pensado que mejor no...
- ¿Y mermelada si verdad? Jaja
- Calla y ven a desayunar que a este paso llegas tarde y yo también!
Mientras desayunamos no puedo evitar imaginarme esto cada día... despertarme con sus besos, con sus caricias, que me elija la ropa que mas le guste...
Entre los dos recogemos todo, entre al baño y me lavé los dientes mientras Laura se vestía.
Cojo el coche, la llevo a su casa y espero a que se cambie para llevarla al trabajo ya que me pilla de camino.
- De que acabe la radio te vengo a buscar ¿Vale?
- Dani, trabajo hasta la una, ¿Se puede saber que vas a hacer mientras?
- Tranquila, como es mi último día ahí hasta puede que llegue tarde!
- Ah! Vale pues entonces luego nos vemos...
Nos besamos y entró en su trabajo.
Ah! ¿No os lo había dicho no? Laura trabaja en una tienda llamada K-tuin donde venden casi todo lo relacionado con Apple.
Bueno, mi último día en la radio... no me gusta esto de irme pero prefiero esto a seguir durmiéndome por las esquinas...
- Hombre! Tu último día y llegas tarde...
- Lo siento Juanra es que he tenido cosas que hacer...
-Bueno, ¿Listo para tu último día?
- No jaja.
Durante el programa llamaron un par de veces, bueno quien dice un par dice unas cuantas, para pedirme que no me fuera, por lo demás perfecto, como siempre.
- Bueno, habrá que celebrar que es tu último día no? ¿Vamos a la cafetería?
No podía negarme así que fuimos y aquí estoy, tomándome algo con los del equipo... ya son las 12:35
- Bueno, yo me voy ya...
- Joer Dani que es tu día quédate un ratito más!
- No chicos, lo siento, tengo cosas que hacer, ya nos veremos...
Me despedí y fui a buscar a Laura... salí del coche y me apoyé en este, al rato salió.
- Hola guapo! -me dio un pico- ¿Llevas mucho esperando?
- No, tranquila...
- Y bien... ¿Que hacemos?
- Mmmm... ¿Un cine?
- Me parece bien.
- Pero de miedo no eh! -dije abriendo la puerta del copiloto para que entrara-.
- Jope! Eso no vale! Jaja.
Llegamos y vemos la cartelera.
- ¿Killers? -pregunto-.
- Killers! -dice con una sonrisa-.
Compramos las entradas, la bebida y las palomitas, entramos en la sala y unas chicas me reconocieron y me tuve que hacer fotos con ellas,la verdad es que creía que a estas horas habría poca gente pero al parecer no... nos sentamos y empezó la peli.

martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 12. Confesiones

Jueves tuvimos que grabar el programa para el viernes ya que compartimos las cámaras con El Hormiguero y es lo que tiene...
Espero que Laura no tenga nada que hacer... la quiero invitar a cenar y bueno... decirla todo lo que siento por ella por fin...
*Guapa! ¿Tienes algo que hacer esta noche?*
*¿Aparte de nada? Mmmm Nada jaja*
*Pues ponte guapa que te invito a cenar a un restaurante! :)*
*Bueno... solo si pagamos a medias*
*Eso ya lo decidimos más tarde ;) jaja a las 22:00 estoy en tu puerta y recuerda PONTE GUAPA! Aun que más es difícil ;)*
Fui a mi casa, me duché y me puse una camisa blanca, mis pantalones vaqueros color caqui y mis converse blancas... todavía queda más de una hora, son tantas las ganas que tengo de verla que que me he preparado mucho antes, voy a jugar un rato a la play a ver si me relajo...
Ya son las 21:50 creo que es hora de ir ya... Dani, tranquilízate... te va a decir que si, ya lo verás!
Llego y pico el telefonillo y baja, joder, es que cada día esta más guapa no se como lo hace...
- ¿Qué? ¿Voy lo suficientemente guapa? -dice dando una vuelta sobre si misma- Aun que no tanto como tu...
Lleva una camiseta blanca que por detrás se la ve algo de la espalda con los tacones a juego y unos shorts como de traje, yo me entiendo...
- Vas perfecta -dije dándola dos besos y abriendo la puerta del copiloto- adelante!
- Graaaaacias! -dijo montándose-.
Llegamos al restaurante, durante el trayecto lo de siempre, risas bromas y demás..., entramos y un metre nos lleva hasta nuestra mesa.
Al rato nos toman nota, hay unos minutos de silencio incomodo... se lo tengo que decir ya... no aguanto más...
- Laura yo...
- Aquí tienen los señores, enseguida les traemos lo que han pedido -dijo el metre trayéndonos las coca-colas-.
- ¿Tu qué?
- ¿Qué?
- ¿Que que ibas a decirme?
- No, nada... olvídalo... -dije echándome la coca-cola en la copa-.
Pasó un rato, otra vez esos minutos de incomodidad... mierda Dani díselo ya... el no ya lo tienes...
- Mira Laura es que...
- Aquí tienen los señores -joder otra vez el metre esta vez trayéndonos la cena... no había otro momento...- buen provecho.
- Gracias -dijimos Laura y yo a la vez-.
- Dani, ¿Qué te pasa? Hoy estas muy raro...
Mierda, ¿Y ahora que se supone que la digo?
- No, es que... vas tan perfecta que... jaja
- Anda tonto! Vamos a cenar.

Mierda, vamos a irnos y no he podido decírselo...
- ¿Qué te parece si vamos a tomar algo por ahí ahora?
- ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado? Jaja
- Jajaja me parece mejor idea.
Al final me convenció para pagar a medias y fuimos a tomar helado, fuimos a la heladería donde empezó todo y como estaba cerca de mi casa pues dejé ahí el coche y fuimos andando hasta que llegamos... mierda, ¿Por qué no se lo he dicho en toda la maldita noche? Venga Dani, respira y díselo...
- ¿Subimos un rato? -la dije-.
- Bueno... vale...
Dios! ¿Pero por qué no se lo digo ya? se acabó...
Salimos del ascensor y antes de abrir la cogí de las manos.
- Mira Laura esta noche estaba muy raro, si, pero no porque estés perfecta, que también pero... joder... -resoplé- se que somos amigos y se que bueno, puede que tu no sientas lo mismo que siento yo por ti pero... joder que difícil es esto.. es que siento cosas por ti, siento que te quiero... si, soy de ir en flor en flor pero contigo no pienso eso, pienso en estar contigo mucho tiempo y bueno, que me digas algo porque me estoy enrollando y cada vez estoy más nervioso...
- ¿ Sabes el tiempo que he esperado a que me dijeras algo así? -dice sonriendo-.
- ¿Y por qué no me lo dijiste tu primero?
- Supongo que tenía miedo a que me rechazaras o algo...
- ¿Rechazarte? ¿Estas tonta?
- Jaja anda, besarme famosin.
Y nos besamos, y dios que beso... la agarré de la cintura con una mano y ella a mi del hombro, no me lo podía creer, por fin probaba sus labios...
- Entonces... -dije separándome- para que me quede claro... -dije agarrándola de la cintura con las dos manos- te he pedido salir y me has dicho que si ¿no?
- Yo no he oído nada de salir... -dijo poniendo sus manos detrás de mi cuello y acariciando mi nuca-.
- ¿Quieres verme sufrir más ¿No?
- Mmmm... no creo que haga falta...
Sonreímos y nos volvimos a besar con aún más ganas y pasión que el antes.



viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 11. Famosin.


- Dani! Ultim... Uy! Lo siento no sabía que estabas ocupado...
- Ah! Berni, tranquilo, es una amiga... que por cierto va a estar entre el público.
- Ah! Vale, bueno, que es la última reunión, los preparativos y empezamos...
- ¿Ya? ¿Qué hora es?
- Las 15:13 exactamente.
- Vale, ya voy.
Berni cerró la puerta.
- Bueno -digo cogiendo mi guión- vamos para abajo!
- ¿Yo también?
- No, si quieres...
- Joer que vergüenza, van a decir "¿Pero y esta?" jaja.
- Que no... venga...
Cuando bajamos prácticamente todo el equipo se quedó alucinado.
- Eeeee es una amiga...
- Ho.hola soy Laura -dijo medio cortada-.
Todos la saludaron y volvieron a lo suyo.
- Siéntate donde quieras.
- Estas en tu casa... -dijo Flo con una sonrisa-.
- Gracias -respondió de la misma manera-.
Se sentó en la segunda fila a la derecha, por donde entramos Anna y yo.
- Que calladito te lo tenías... con que esta es la famosa Laura ¿no? -me dice Flo-.
- Solo somos amigos, de momento...
- Jaja dentro de poco te veo diciendo "Va a venir Laura al programa ¿Vale?" y no precisamente siendo tu amiga...
- Espero que eso pase...
Los dos nos reímos.
- A ver Zipi y Zape! Dejar de cuchichear y prestar atención... -nos regañó Meri-.
Pero no podía prestar atención teniéndola a ella aquí no podía parar de mirarla... Flo se daba cuenta y de vez en cuando me daba un codazo para que atendiera y Laura se reía.
Al rato acabamos la reunión, nos fuimos a preparar los últimos detalles mientras el público entraba.
Decidí mandar un mensaje a Laura *Deséame suerte y pon el móvil en silencio que si no se acopla ;)*
*La suerte no la necesitas ;) y gracias por el consejo pero lo pensaba apagar jaja*
"No la necesitas" no puedo evitar sonreír.
- Dani deja el móvil ya que entramos! -dijo Anna-.
- Ya... tranquila jaja.
- Anna Simon y Dani Martinez! -grita Flo-.
Anna y yo hacemos la entrada, Anna choca la mano con Flo, yo también y nos sentamos.
Flo pregunta por nuestro fin de semana a Anna y a mi, yo simplemente digo que como siempre, busco a Laura con la mirada, la sonrío y ella hace lo mismo.

Acabamos el programa y hago una señal a Laura de que espere fuera.
Me cambio y la mando un mensaje, supongo que habrá encendido el móvil...
*Esperame en la esquina donde la gasolinera, casi siempre hay fans esperándome en el garaje así que tardaré un pelin*
*Vale famosin! xP*
"Famosin" Jaja me encanta que me llame así, no se porque...
Me hago alguna foto con alguna fan firmo cuatro cosas y me voy a recogerla, la pito y sube.
- ¿A donde vamos?
- ¿Por qué no damos un paseo por ese parque? -dice señalando el parque de enfrente del plató y de la redacción- Compramos chuches y nos sentamos en un banco, ¿Te parece?
- Me parece -digo sonriendo-.
Vemos un chino, compramos patatas y chuches , aparco y vamos hacia el parque.
Después de haber charlado y habernos comido todo lo que habíamos comprado damos un paseo, al poco rato me coge el brazo lo pasa por su cuello y me agarra de la cintura.
- ¿Y esto? -digo-.
- Nada... que me encanta estar así...
- Eh! Esa frase es mía! -protesto-.
- No es de nadie!
- Pero yo la dije primero -digo como un niño pequeño-.
- Pero alguien la dijo antes que tu así que aaaah!
Los dos nos reímos.
¿Como pretendo ser solo su amigo si hace cosas como estas? ¿Si cada día que pasa la quiero más y necesito decirle todo lo que siento? Pero tengo miedo, miedo a que me diga que no, que solo me quiera como amigo, venga Dani, esas cosas se notan, se nota que hay ese "algo" entre nosotros...

jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 10. Maldito sueño.

- ¿A donde vamos?
- No se... a donde tu quieras!
- Venga, Laura, no seas tonta...
- ¿A tu casa?
- Estaba deseando que me lo dijeras...
Entramos y nada mas entrar ya la estaba besando, se subió a mi cintura y me agarró del cuello mientras lo besaba.
Llegamos a mi cuarto la tumbé delicadamente en la cama, me quité la camiseta, ella hizo lo mismo con la suya y volví a unir nuestros labios, se puso encima y mientras me desabrochaba el pantalón yo hacía lo mismo con sus shorts, yo nos hice girar de nuevo para volver a ponerme encima y entonces...

*bipbipbip* *bipbipbip*
Maldito despertador! Otra vez lunes! Vaya sueño que he tenido... madre mía... en fin, desayuno, me visto y a currar... Ayer estuve pensando y he decidido dejar la radio... es que me va a dar algo a este paso...

¿Qué que pasó el sábado? Nada, la lleve a su casa y ya... ayer no nos llamamos ni nada, supongo porque no teníamos nada que contar...

Por fin estoy en la radio...
- Juanra... tengo que hablar contigo...
- A ver, dime.
- Veras es que esto de...
- De que acabemos el programa me lo dices que vamos a empezar ya.
- Vale...
Acabamos el programa y por fin puedo hablar con él...
- A ver ¿Qué me tenías que decir?
- Pues que como siga currando aquí y luego irme a Tonterías las justas voy a morir... que al principio podía pero ya... se hace más duro y... he decidido dejar la radio... por ahora...
- Vale, lo entiendo, esta será tu última semana ¿Vale?
- Vale, muchas gracias, lo siento mucho pero...
- Vale, tranquilo, te entiendo.
- Pues me voy ya, hasta mañana.

14:32 Estoy repasando el guión cuando me mandan un mensaje.
*Hola guapo! ¿Para ir al programa este tuyo hay que hacer o algo famosin? Jaja*
Es ella, ¿ Quiere venir a verme aquí? Joder si me puse nervioso la primera vez que me vió como no me voy a poner nervioso si viene... Encima me acuerdo de ese sueño que... que en el fondo pienso que podría haber sido real...
* Bueno, llamar o enviar un e-mail jaja ¿Por?* -contesto-.
* Bueno pues... haz algo porque a ver si he venido aquí para nada... jaja*
Espera... ¿Venir aquí? ¿Qué esta aquí? ¿Como? Ah! joder Daniel si se lo dijiste tu que era aquí...
* ¿Estas aquí? Jaja ¿Y eso? Bueno, ya bajo...*
¿A venido a verme? Esta chica... no puedo evitar sonreír.
* Claro! te lo digo será por algo, no se, me apetece ver como es el programa desde dentro jaja*
*No mientas, se que quieres verme a mi ;)*
*Bueno... ¿Vas a bajar o qué?*
*Venga, voy... jaja*
Bajo y ahí esta, con una sonrisa apoyada en un coche.
- ¿Qué haces aquí? Jaja -digo acercándome a ella y dándola dos besos-.
- Ya te lo he dicho jaja.
- Pues hasta las 15:40 no dejan entrar... creo que incluso mas tarde... bueno vente.
La di la vuelta, me puse detrás de ella y la guié hasta la puerta de la redacción.
- Gema, que viene conmigo ¿Vale?
- ¿Pero va a estar entre el público?
- Si, pero como ves no ocupa mucho jaja.
- Oye!
- Encima! Si te tendrías que sentir alagada! Jaja.
- Bueno, ahora se lo digo a Eva.
- Vale.
Subimos a mi camerino y nos pusimos a charlar.

martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 9. Me encanta estar así.


Seguimos el paseo igual, la sigo teniendo cogida de su dedo y lo sigo acariciando de vez en cuando. No aguanto más, cada segundo que pasa tengo más ganas de besarla...  Daniel, no te precipites tío... cuando llegue el momento... no voy a tener prisa, quiero ir despacio pero con Laura por mucho que lo intente quiero cada vez ir más rápido... mi cabeza me dice que me calme pero mi corazón me dice que adelante...
- ¿Nos sentamos?
Era ella, me sacó de mis pensamientos, una vez más.
- ¿Qué?
- Que si nos sentamos...
- Vale, ¿Donde hay un banco?
- No, yo quiero ahí -dijo como una niña pequeña señalando la valla de madera que separaba el estanque con patos del parque-.
- ¿Y si nos ve la policía? A lo mejor eso no se puede hacer y nos multan!
- Que no pasa nada, tranquilo - piso el césped, se quito las sandalias para ir mas cómoda, me cogió de la mano y casi me choco con un árbol por ir mirando nuestras manos, llegamos, dejamos las chaquetas en el suelo, ya no hacía para llevarlas... y nos sentamos en la valla.
- ¿Qué? ¿Señorita? ¿Ya esta usted contenta?
- ¿Y si compramos gusanitos para nosotros y para los patos?
- Jajaja ¿Los patos comen gusanitos?
- Si, yo se los daba de pequeña y se los comían ¿Vale? jajaja.
- Jaja bueno, pues vamos a por gusanitos... Espérame aquí para no tener que volver a ponerte las sandalias.
Fui hacía el Kiosco que estaba detrás nuestra, antes del césped...
- Hola, buenos días una bolsa de gusanitos por favor.
- ¿Grande o pequeña?
- Pues... mejor grande...
- Pues un euro.
- Aquí tiene.
- Gracias.
- A usted.

- Aquí tiene la señorita sus gusanitos -dije poniéndola la bolsa delante mientra yo estaba detrás suya-.
- Que guay! jaja gracias! -dijo cogiendo la bolsa-.
Al rato ya no había gusanitos, entre los que nos comíamos nosotros, que fue la mayoría, y los que le tiramos a los patos.
Apoyé mi mano y sin querer la apoyé sobre la suya.
- Uy perdona -dije quitando la mano-.
- No pasa nada, ponla ahí si quieres, no me molesta.
- Ah! -dije volviendo a apoyarla- ¿ Sabes? Me encanta estar así...
- ¿Así como? -dijo sin apartar la mirada del estanque-.
- Contigo... -mierda, ¿Qué acabo de decir? Enhorabuena Dani, la acabas de cagar oficialmente-.
- Y a mi...
Entonces me acerqué y la agarré de la cintura, ella también se acerco y se apoyó en mi pierna y la dí un beso en la frente.

domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 8. Que tenerte me hace mejor.


Sábado por la mañana, me despierto abrazado a ella, es guapa hasta dormida macho... Dani que te pierdes... bueno, ¿Anoche? muy bien todo, risas, cachondeo... la insistí que se quedara aquí, en mi casa, que era muy tarde y demás y aceptó... Y aquí estoy observando como duerme...
Me levanto y preparo el desayuno, unos zumos de naranja, tostadas, nocilla y mermelada de fresa.
- Buenos días...
Me giro y la veo con una de mis camisetas y restregándose uno de sus ojos con la mano mientras se estira.
- Buenos días! Jaja he de decir que esa camiseta te queda mejor que a mi... jaja mira, he echo el desayuno, te lo iba a llevar a la cama pero como te has despertado pues nos lo tomamos en el salón, ¿Te parece?
- Jaja vale -dijo seguido de una sonrisa-.
Llevé la bandeja a la mesita del salón.
- Mmmm nocilla que rico jaja.
- ¿Si, no? - digo mojando el dedo en la nocilla-.
- Dani... no eh!
- Dani no ¿Qué? -digo acercándome a ella con el dedo pringado de nocilla-.
Intenta escapar pero no la da tiempo la mancho la nariz.
- Jajajaja mírala que guapa!
- No tiene gracia... -dice intentando llegar con la lengua pero al ver que no lo consigue coge una servilleta-.
- Jajaja para mi si la tiene jajajaja.
Y entre nocilla, risas y más nocilla terminamos de desayunar.
- Joder ahora quiero chuparme toda la cara jaja.
- ¿Y si nos la chupamos el uno al otro?
- Joder Dani! Eso a sonado fatal jajaja.
- Ah! Que lo tuyo no, ¿no? jajaja.
Los dos nos reímos y fuimos al baño a lavarnos las caras llenas ne nocilla, menos mal que no manchamos nada de la casa que si no el casero me mata...
- Bueno me voy a poner mi ropa y me voy a mi casa...
- ¿Y si damos una vuelta por ahí? No se... Un paseo o algo...
- Jaja me parece bien -dijo con una sonrisa-.
Laura se vistió en el baño y yo en mi cuarto, hacía airecillo así que me puse unos vaqueros, una camiseta blanca con un dibujo, una chaquetilla negra y mis convers negras.
- Jajaja ABUELO! -dijo al verme salir de mi cuarto-.
- Oye! Pues bien cómodas que son, ademas parece que hace airecillo...

Llegamos a su casa, se cambió de ropa, y persisto en eso de que todo la queda genial... bajó con unos pantalones pitillo, una camiseta de flores, una chaqueta gris y unas sandalias a juego.
- Luego el abuelo soy yo...
- Jajaja no es lo mismo...

Estamos paseando, nuestras manos a veces se chocan sin querer... No puedo evitar sentir cosas cada vez que se chocan... Me paro, miro nuestras manos, ella lo nota y hace lo mismo... la cojo de su dedo indice y lo acaricio, ella observa mis movimientos, la miro, ella a mi también, me sonríe y yo la respondo de le misma manera... Y así retomamos el paseo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 7. La bailarina que da vueltas en mi joyero.

Durante la semana la llamo después del programa... me llama ella... y así hasta el viernes que decidimos quedar a cenar en mi casa para compensarla por lo de la comida que me hizo... estoy en mi camerino recogiendo las cosas para irme a casa ya cuando llaman a la puerta.
- Si, pasa, pasa.
- Hola cuquito!
Joder que pesadita esta últimamente al final voy a tener que hacer caso a Flo...
- Hola Romi, lo siento pero tengo prisa -digo terminando de recoger.
- Ah! Era para haber si podíamos quedar luego a tomar algo...
- Ya he quedado.
- ¿Con quién?
- Con... una amiga...
- Ah! Yo también soy tu amiga, ¿No podría ir?
- No, es que... es una cena de dos...
- Ah! Así que... ¿Es algo más que tu amiga?
- De momento no...
- Ah! Y... ¿Quieres que sea algo más?
- Romi, ¿Se puede saber a que vienen estas preguntas? Somos amigos, solo A M I G O S, ¿Lo sabes verdad?
- Eeeeh si, si, claro que lo se!
- Vale, quería dejarlo claro, me voy -la di un beso en la mejilla y me fui-.
Llegué a casa, me duché y me cambié, me puse una camisa de cuadros azules, unos vaqueros y las converse rosas, me arregle un poquillo el pelo y ya estoy listo! Ahora ¿Donde habré dejado el papelito donde apunté el portal y el piso y demás? Bueno, la llamo y acabo antes.
Llego, pico al telefonillo y dice que ya baja, cuando la veo me quedo sin palabras, con lo que sea está guapisima y eso que va simple, una camiseta de tirantes rosa, unos shorts vaqueros claritos y unos tacones a juego con la camiseta.
- Buenas guapo, nos vamos? -dice con una sonrisa-.
- Eeeem... si, si, claro...
Vamos dando un paseo, total, mi casa esta muy cerca.
- ¿Y como es que llevas aquí toda la vida y no te he visto?
- Bueno, es que esta es la casa de mis padres, nos fuimos a Malaga hace 3 años y bueno me he independizado hace poco y he vuelto a mis raíces jaja, a cambiado un poco pero he vivido aquí toda mi vida...
- Joder, así normal... ¿Y tu compañera de piso y tu os conocéis desde hace mucho?
- Jaja desde el instituto, somos muy buenas amigas, nunca nos hemos peleado y eso que es normal entre amigas, pero nada... jaja
- Bueno, pues aquí es -digo abriendo la puerta del portal- no te asustes ¿Vale? Es que esta un poco echo mierda jaja.
- Tranquilo, seguro que la mía está peor...
- Bueno... - abro la puerta y la dejo entrar- no te asustes por el árbol y el cuadro ese, es del casero que...
- Jajaja muy... ¿Original? Jajaja
- En cuanto tenga algo de dinero me voy a coger un piso mio, propio jaja porque...
Estuvimos un rato hablando, jugando a la play y picándonos todavía era muy pronto para hacer la cena, se nos pasan las horas volando, tanto, que son casi las once y todavía no hemos cenado será mejor que prepare el horno.
- ¿Qué me vas a hacer de cenar?
- Lasaña...
- Esto... no me gusta jaja.
- Joer que especial has salido hija...
- Bueno, en realidad nunca la he probado.
- ¿Entonces como sabes que no te gusta? Jajaja
- Bueno, vale, confiaré en ti...
Al rato ya esta echa la lasaña y entre mas risas terminamos de cenar.
- ¿Te a gustado no? jaja.
- Pues... no esta mal jaja.
- ¿Y si vamos por ahí a tomar algo?
- Vale, ¿A donde?
- No se jaja vamos en mi coche y ya vemos.
- Vale.
Al rato de buscar vimos una discoteca que parecía estar bien, así que entramos, ella gratis por ser chica y yo tuve que pagar 15 euracos pero bueno... son tres consumiciones...
Nos sentamos y al rato Laura quería bailar yo insistía en que no, que no me apetecía así que fue ella sola, ella bailaba y mientras yo la observaba y hubo un momento que parecía que bailaba a cámara lenta... Daniel, céntrate, no hace ni una semana que la conoces y ya estas pensando en ser algo más que amigos... ya te vale...

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 6. Loco por ella.

Cuando me despierto estoy en el sillón de Flocución y veo a Kiko, Berni y Flo dándome la espalda grabando algo, debieron de notar que me movía porque los tres se giraron.
- Hombre... por fin...
- Joder Flo lo siento de verdad es que...
- Tranquilo, seguro que lo necesitabas...
- ¿Qué te a pasado?
- Eso eso.
Dijeron Kiko y Berni al verme la cara.
- Nada... cosas... dejemoslo jaja ¿Hay que grabar algo? -digo mientras bostezo-.
- Si... Chicos dejadnos solos anda.
Berni y Kiko se fueron.
- Joer... tengo que dejar la radio. -digo estirándome-.
- Yo te diría que no pero... es que ya son muchas veces las que te pasa esto Dani... y creo que con lo que cobras aquí te vale...
- Si, tienes razón...
Grabamos lo que teníamos que grabar y cuando terminamos Flo me preguntó...
- Bueno, ahora tenemos tiempo... ¿Me vas a contar esa "historia muy larga"?
- Venga... -suspiré y le conté toda la historia- y... eso...
- Oooooooooh! Que el Martinez me se a enamorado!
- Eh! Que la conozco poquísimo! Nos estamos... conociendo.
- Vale, vale... jaja. Pero te gusta ¿no?
- Bueno... -digo ransandome la nuca mientras Flo me mira con cara de "venga, te conozco y se que estas loco por ella"- vale, si.
- Ains Dani... si es que a mi no me puedes mentir... jaja será mejor que bajemos ya a maquillaje a ver que te pueden hacer con eso -dice señalándome la cara- y a que me maquillen a mi porque vamos, a este paso no llegamos...
- Bueno... me van a echar una bronca...
- Si es que... quien te manda hacerte el héroe... jaja

Llegamos a maquillaje y esta Romina hablando con Bea y con Rebeca nada más verme viene hacia mi.
- Ay! Mi cuquito! ¿Qué te a pasado?
- Nada Romi... gajes del oficio.
Flo se rió con mi "gracia".
- Ay! Pero seguro que estas bien ¿no?
- Si, tranquila.
- Vale, vale... bueno chicas me voy que tenéis mucho trabajo por delante... Hasta ahora chicos -me dio un beso en la mejilla, casi en la comisura y se fue-.
- ¿Y con esta que vas a hacer? -me dijo Flo refiriéndose a Romina-.
- No lo pillo...
- Esta coladita por ti ¿O es que no lo ves?
- Flo, solo somos amigos.
- Ya... Pues... explícaselo...
- Ya se lo he dicho mil veces, creo que lo sabe perfectamente.
- Bueno, yo solo te lo digo que luego...
- Ya, tranquilo...

No se como lo hizo Rebeca pero no se me notaba ni un moratón, empezó el programa todo genial, yo un poco nervioso porque sabía que Laura me estaría viendo...
Por fin la publi! Voy a llamarla a ver que tal ve el programa... vale, si, la echo de menos!
- Hola guapa! ¿Me estas viendo?
- Jaja si, el programa es muy chulo y muy gracioso, me encanta.
- Jaja me alegro, gracias.
- Y sales muy guapo por la tele eh! jaja no se que te han echo que no se te nota ningún moratón.
- Jajaja lo se, Rebeca, la maquilladora que es una maquina.
- CINCO MINUTOS! -oigo decir a Meri-.
- Oye, te tengo que dejar, de que acabe el programa te llamo ¿vale? Un beso.
Me fui al baño, me hice unas fotos con los y las fans y volvimos de publi.

jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 5. Pensando en ella.

¿La llamo, no la llamo? ¿La llamo, no la llamo? Joder parezco a Flo cuando hace de Patricio ahora mismo... joder que es muy pronto para llamarla pero... ya la hecho de menos...
De repente suena el móvil, es ella... ¿Lo cojo, no lo cojo? Joder Dani pareces gilipollas cógelo!
- ¿Si?
- Dani! Soy Laura.
- Ah! Es que... no había visto el móvil, lo he cogido directamente -pedazo de mentira que la acabo de decir pero bueno-.
- Es que como me dijiste que me llamarías y no me has llamado... Me tenías preocupada jaja.
- Jaja ni que fueran las doce de la noche.
- No, pero son casi las once!
Vale, he estado prácticamente toda la tarde pensando en ella, en llamarla o no, esto solo me pasa a mi...
- ¿Dani? ¿Estas ahí?
- Si, si, es que estaba a mis cosas...
- Bueno, mañana veré tu programa a ver que tal es...
- Oh! Que detalle por tu parte... -dije irónicamente-.
- Oye! Encima que lo voy a ver! Jaja.
- Jajaja vale... bueno, espero que te guste...
- Eso seguro! Chau.
- Adiós, un beso!
Decidí prepararme algo de cenar, joder macho ¿Enserio había estado prácticamente toda la tarde pensando en ella? ¿En llamarla o no? Estoy fatal...
Me hice una simple ensalada, algo ligero, mañana me verá... creo que me estoy poniendo nervioso... A ver como explico yo los moratones estos mañana... en fin, acabaré de cenar e iré a dormir...

Llego a la redacción, cansado, para variar... Voy a mi camerino y veo una nota de Flo encima del guión, que vaya a Flocucion, no se para que pone la notita si siempre voy pero bueno...
- Martinez! ¿Que tal...? ¿Qué te a pasado?
- Nada... movidas...
- ¿Pero estas bien?
- Si.
- ¿Seguro?
- Que si...
- Bueno mas te vale porque si no...
- Que si Flo, estoy perfectamente te pareces a Lau... a... mi madre!
- Uuuuuuh "Lau" ¿Quien es Lau? Eh! Eh! -con cada "Eh!" sube y baja las cejas-.
- No se de que me hablas -mierda, porque diría su nombre!-.
- Ya... ya... anda, que has dicho Lau... ¿Laura?
- Es... una historia muy larga... ya... te la contaré... a ver -será mejor que cambie de tema...- cuéntame -digo bostezando- ¿Qué hay que hacer?...
- Pues mira tenemos que hacer un doblaje para hoy y para mañana porque para hoy...
Cada vez se me cerraban más los ojos, entendía menos a Flo y bueno... me quedé dormido.
Y vuelvo a pensar en ella, bueno, sueño con ella y no se cuanto tiempo pasa porque no soy consciente pero se que pensando en ella todo se pasa más rápido.

domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 4. Madre solo hay una.

Entramos a su casa y me dice que me siente en el sofá, la hago caso y me pongo a ver la tele.
- Oye, ¿Y vas a cocinar tu? A ver si me vas a envenenar...
- Jaja que no tonto, si cocino bien... bueno, normal jaja.
- Bueno... por si acaso iré marcando al 112 jaja
- Que exagerado, anda, mira la tele y cállate.
- Si mamá...
Estaban echando un documental sobre la Michael Jordan y claro... se me pasa el tiempo demasiado rápido...
- Mmmm... pues huele bien eso...
- Pues para ti no hay, por hacer la gracia de lo del 112 te quedas sin comer.
Fui hacia la cocina, la abracé por detrás y posé mi barbilla sobre su hombro.
- Anda... si te he echo caso, me he puesto a ver la tele como un niño bueno - la digo poniendo morritos- además tanta pasta para ti sola... eso es mucho eh! jaja.
- Jaja vale, me has pillado lo decía de broma...
- JÁ! Si ya lo sabía yo... -digo en la misma posición que antes-.
- Jaja o vuelves al salón a ver la tele o harás que me arrepienta de haberte echo la comida eh!
- Vale, vale...
Y me fui a seguir viendo el documental hasta que Laura me avisó.
- Daniel ya esta la comida.
- No digas eso que entonces si que me recuerdas a mi madre -dije yendo para la mesa-.
La mesa era cuadrada, normal, con cuatro sillas, nos sentamos el uno frente al otro.
- Jajaja Daniel, sírvete que ya eres mayorcito!
- Jajaja para! Y no me llames Daniel, llámame Dani joer.
- Bueno, vale, esta bien Danieeeeel jaja.
- Que no intentes hacer de madre conmigo porque solo hay una y con Tina no eh! Jajaja
Entre bromas, piques y tonterías pasamos la comida y ya me da igual tener la ropa arrugada, me da igual que me "imite" cuando "me enfado", me da igual que me llame Daniel... Porque ahora parecemos una pareja que solo llevan un mes como mucho pero somos todo lo contrario, dos amigos que se conocen desde hace menos de un día y ya somos inseparables... O eso creo yo...
- Pues al final estaba rico y todo...
- Jajaja hombre! ¿Qué te pensabas tu? -dijo recogiendo los platos-.
- Anda que te ayudo...
- No, no hace falta.
- Insisto mu...
En ese momento apareció su amiga.
- Laura que he venido antes porque Hector tenia que... Hola...
- Esto... hola...
- Ah! Dani esta es Elena, Elena, este es Dani...
- No, si... se quien es... ¿Qué hace en nuestra casa?
- Bueno, es una historia muy larga... jaja ¿Cómo es que le conoces?
- Bueno, a veces veo el programa... ¿Cómo es que le conoces tu?
- Digamos que la salvé la vida...
- Perdona pero yo a ti también porque si no llego a llamar a la poli... así que estamos empate jaja.
- Bueno esta bien... Será mejor que me vaya ya... luego hablamos... si quieres claro jaja.
- Claro! Tienes mi móvil, llámame luego!
- Si claro, adiós y encantado... Elena.
- Igualmente.
Y me fui de su casa... tenía que llegar su amiga justo en ese momento... bueno, de que llegue a mi casa me duche y demás la llamaré...