lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 28. Cosas del destino.

Han pasado más dos años de ese día...
Laura y yo lo volvimos a intentar y la verdad es que estuvimos mucho tiempo pero... a medida que pasaba el tiempo me iba enamorando más y más y bueno... Lo dejamos... Yo y mi miedo a enamorarme demasiado y que me liase con Cristina Pedroche hizo el resto... Si, fui un gilipollas y no pasa un día en el que me no arrepienta de ello.
Acabó Tonterías las justas y empezamos un programa nuevo, con Cristina de reportera, ella y yo empezamos a salir.
Salí más tiempo con Cris, de echo salí mucho más tiempo que con Laura, pero claro, no estaba enamorado de ella, Laura seguía en mi mente e incluso después de casi dos años sigue ahí, porque cuando quieres a una persona así de fuerte es imposible olvidarla tan pronto... ni siguiera he borrado su móvil... todavía tengo nuestra última conversación por whatsapp nunca me he atrevido a borrarla... ¿Y si la hablo? ¿Hola? ¿Después de casi dos años vas a hablarla? ¿Enserio? ¿En que estas penando Daniel?
- ¡Dani!
- ¿Qué?
- Joder ¿Que te pasa macho?
¡Ah! Se me olvidaba, ahora estoy en la Cope, en "Tiempo de Juego", lo único que me da vida después de que Guasap no saliese a la luz.
- Yo te digo lo que le pasa, lo que le pasa es que todavía no tiene... -Pepe aprovecha la situación para meter un anuncio-.
- Si, exacto... - contesté -.

Al salir del estudio e irme a mi coche me choqué con una chica.
- Oye lo siento mu... ¿La.Laura?
- Da.Dani, ho.hola, ¿Qué... que tal? Cuanto tiempo.
- Bien... si, casi dos años... ¿Y... tu? ¿Como estas?
- Bien, bien...
- Me alegro.
- Me tengo que ir... -dijo ella después de varios segundos de silencio incomodo-.
- No, espera -dije- ¿Podemos tomar algo y hablar?
- Dani...
- Por favor -respiré hondo- te debo una explicación...
- ¿Después de dos años me vas a "explicar" por qué me pusiste los cuernos?
- Nunca he sentido lo que siento por ti ¿Vale? Si, fui un gilipollas por liarme con Cristina pero fue lo único que se me ocurrió, tenia miedo, joder...
- ¿Miedo? ¿Miedo de qué?
- De estar tan enamorado de ti.
- En vez de hacer el imbécil me lo podrías haber dicho y lo podríamos haber solucionado ¿sabes?
- Si... supongo... ¿Estas con alguien ahora? - Genial Dani, genial, arregla más la conversación...-.
- No, ¿Y tu?
- Me estas mintiendo, seguro que estas con alguien... es imposible que una chica tan especial este sola.
- Bueno, hace dos años más o menos estaba con un chico muy especial pero me engañó y...
- Ya te he dicho que lo siento... no me lo recuerdes más, es más, me resulta una idea desastrosa a estas alturas jaja.
- ¿Y hace dos años no?
- Te repito que es lo único que se me ocurrió... deja de restregarme por la cara que me equivoqué! jaja
- Vale, vale jaja.
- ¿Sabes? Estas mucho más guapa ahora que antes si cabe -Espera, ¿Acabo de decir eso en voz alta?... Mierda-.
- Jaja bueno, tu también...
Los dos sonreímos como tontos y nos quedamos mirando a los ojos.
- Bueno -dije- ¿Qué te parece? ¿Vamos a tomar algo?
- Bueno, vale, pero ahora no, luego por la noche.
- Vale, claro jaja.
- ¿Vienes a buscarme? Sigo viviendo donde siempre jaja.
- Ah! Vale, bueno yo me mudé pero... claro jaja ¿Sigues viviendo con...
- Elena, -terminó diciendo ella viendo que no me acordaba del nombre- no, se fue a vivir con Héctor.
Recordé cuando la dije de irnos a vivir ella y yo juntos...
- Bueno... -dije antes de sacudir la cabeza para quitar esos pensamientos- ¿A las 22:30?
- Me parece bien jaja.
- Pues luego nos vemos...
- Claro...
Nos despedimos con dos besos y me metí en el coche.
Esta preciosa, no paro de pensar en eso, lo guapa que esta con su pelo, sus ojos, y ese olor, su olor... No se si esto será casualidad, si el destino quiere que estemos juntos o algo más pero me encanta volver a verla, la echaba mucho de menos... demasiado diría yo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 27. Consecuencias. Parte 2.

- Romina escúchame.
- No, escúchame tu, he aguantado meses de amistad pero no, se acabó, si, siento algo mucho más fuerte por ti y si tu no me quieres ya me querrá otro pero si no eres para mi tampoco lo serás para ella.
- ¡No! Déjala en paz, por favor, haré cualquier cosa, pero déjala...
- Oh! Que bonito... sal a la puerta y métete en la furgoneta.
- ¿Como?
- Lo que oyes, sal o asume las consecuencias...
- Vale, esta...
- No! Dani no lo hagmmmm...
- Laura!
- Ups... parece que a tu amada le va a pasar algo por lo que acaba de hacer... la tendría que haber tapado la boca para que no hablase la muy...
- Ni se te ocurra insultarla o te juro que...
- ¿Qué? Cuquito...
- No me hables así nunca más en lo que te queda de existencia...
- Ay... Dani, Dani... deberías saber que no tienes opciones de mandarme... ¿Vienes o tengo que mandar a alguien a buscarte?
-Respiré hondo- Vale, ya voy.
- Ah! Una cosita más, no intentes hacerte el listillo porque habrá consecuencias...
- ¿Que pasa? -dijo Flo abriendo la puerta-.
- Na... nada, ahora vengo...
- ¿Seguro que no pasa nada?
- Si, si, tranquilo...
- Te noto raro...
- No, no... eeeee... me voy... luego vengo.
- Pero Da...
Me alejé antes de que pudiera decirme nada más.
Salí y me metí en la furgoneta.
- Dani!
- Lau... - me pusieron una inyección y a Laura también- ¿Qué? ¿Qué es esto?
- A partir de aquí será mejor que esteis tranquilos... buenas noches...
- Romina cuando acabemos con esto te juro que... -No volví a decir nada más, se me cerraron los ojos-.
Cuando los abrí estaba sentado en una silla sin camiseta y con las manos atadas y enfrente estaba Laura todavía dormida igual que yo.
- ¡Laura! -dije susurrando- Laura -dije con un tono normal- Lau...
- Sera mejor que lo dejes, no se va a despertar -dijo un hombre mientras venía hacia a mi-.
- ¿Qué la habéis echo?
- Nada, simplemente que tu te has despertado antes...
- ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué se supone que nos vais a hacer? ¿Y donde esta mi camiseta?
- Jajaja dentro de un rato tu mismo te contestarás a las tres preguntas.
Entonces vi a Romina.
- Hola chicos... ¿Todavía la zorrita no se a...
- NO LA LLAMES ESO! -la grité y acto seguido el hombre me dio un puñetazo en la cara-.
- Daniel... no lo olvides, trátame con respeto o te volverá a pasar esto... y no queremos que esa bonita -me cogió la cara pero me zafé, me la volvió a coger y siguió hablando- que esta bonita cara sufra ningún daño ¿verdad? ¡Traed el barril! -ordeno al hombre, y este y otro trajeron un barril lleno de agua, cogió un vaso de plástico, lo lleno del agua del barril y echo el agua a la cara de Laura-.
-Laura se sobresaltó- Ah! ¿Qué es esto?
- Bueno... hora de empezar el juego... -dijo Romina-.
Cogió de los pelos a Laura y sacó una navaja que puso en su cuello.
- Déjala, ella no tiene la culpa, joder, lo de la revista fue un mal entendido!
- JÁ no cuela.
- Es verdad, te lo juro, por favor hazme a mi todo lo que tu quieras pero a ella déjala en paz...
- Suponía que dirías eso... Mike, suelta a la chica y vigilala... hora del plan principal...
Mientras "Mike" soltaba a Laura el otro hombre me soltó a mi y me acercó al barril lleno de agua.
- Me vais a decir la verdad uno u otro... ¿Por qué no me hicisteis caso cuando os advertí?
- Lo hicimos -grito Laura- lo hice... pero cuando sientes algo tan fuerte por una persona es imposible pararlo en tan poco tiempo.
- Oh! Lo siento, no me vale...
Romina hizo una señal y el hombre me metió la cabeza en el agua, podía diferenciar la voz de Laura diciendo que parase.
Me sacaron y respiré hondo.
Me volvieron a meter la cabeza en el barril Laura volvió a decir que parasen y escuche un disparo.

*Narra Laura*
Estamos atrapados, no se como explicarle a Romina lo de las fotos y mientras Dani ahí metido bajo el agua sufriendo por mi culpa...
El tal Mike me esta apuntando con una pistola y no se que hacer... solo una cosa pero puede que ninguno de los dos salgamos con vida de este sitio... a la mierda, es la única manera.
Piso a Mike y este da un grito y se le cae la pistola, mientras cojo la pistola el otro hombre saca a Dani y Romina se gira y apunto a Mike con la pistola.
- O nos dejáis salir o lo mato.
Romina sonrió.
- Buena jugada pero...
El otro hombre sacó una pistola y apuntó a Dani.
No se como pero apunte al otro hombre y apreté el gatillo, le dí en el hombro, acto seguido volví a apuntar a Mike.
- Suelta a Dani -le dije a Romina, a los pocos segundos se rindió y me hizo caso-.
Atamos a Romina y a Mike y llamamos a la policía, al poco rato llegaron, encontraron nuestras cosas, nos las dieron y nos interrogaron.
Después de más de una hora nos dejaron ir, Dani me estaba esperando fuera, le abracé.
- Pensé que no te iba a volver a ver nunca más -dijo-.
- No lo permitiría.
- No vuelvas a hacerme esto, no vuelvas a intentar hacerte la heroína porque no sabes el susto que me has llegado a dar...
- Ya a pasado todo -dije acariciándole el pelo-.
- No me vuelvas a dejar solo -dijo escondiéndose en mi cuello-.
- Te lo prometo.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 26. Consecuencias. Parte 1.

*Narra Laura*

Miércoles, esto de no ver a Dani es más duro de lo que pensaba...
Por fin acabo el curro y llego a mi casa...
Abro el portal y el mismo hombre que me amenazó me empuja para dentro.
- ¿Qué te dije? Que te alejases de Dani Martinez... pero nada... ahora vas a aprender a las malas...
Me empuja de nuevo hacia afuera y me mete en un coche y después se mete él.
El conductor era un hombre y la copiloto una chica...
- Hola, Laura... - La copiloto se giró y vi quien era...

*Narra Dani*

Mierda, mierda, mierda llego muy, pero muy tarde, me he quedado dormido, maldita NBA...
Llego a redacción corriendo, nada más entrar llamo a la puerta de Flocución, Flo contesta con un "Pasa..." supongo que ya sabe que soy yo.
- Flo, lo siento muchísimo, me he quedado dormido en el salón viendo...
- La NBA... - dijo terminando mi frase-.
- Si...
- Y ahora me dirás que lo sientes, que no volverá a pasar y demás, y yo te diré que sea la última vez y bla bla bla... Dani, que porque seamos amigos no te puedo perdonar tantas veces... soy tu jefe.
- Lo se, lo se...
- ¿Y que hago yo ahora? Hace dos horas que tendrías que haber echo un sketch... ya no hace falta, vamos a tirar de doblaje...
- Flo, de verdad, lo siento muchísimo, la próxima vez que vaya a ver la NBA tengo el móvil en el salón o...
- O directamente grábalo y lo ves otro día...
- Esta bien...
- Anda, vete a estudiarte algo el guion y a maquillaje... ¡Ah! Y ten en cuenta que estas empezando a ser el ídolo de mucha gente y... no quiero que salgas en ese tipo de revistas con Laura...
- Si, y una vez más lo siento muchísi... ¿Como?
- Si, mira -me pasó la revista en la página donde salíamos Laura y yo-.
- No... no, no puede ser... - cogí el móvil y la llamé - Joder, cógelo, cógelo... no me hagas esto... - no me colgó como de costumbre, simplemente no lo cogía - ¡Mierda!
- Dani ¿Qué pasa?
- No se si te lo puedo decir... Bueno, a la mierda, un tío amenazó a Laura con que si "su jefa" nos veía juntos iba a hacer daño a alguno de los dos y ahora veo las fotos, ella las habrá visto y habrá mandado a alguien a por Laura y...
- Dani, escucha, tranquilízate...
- ¿Como quieres que me tranquilice si a la chica que quiero le pueden estar haciendo algo ahora mismo? Necesito ir a su casa para ver si esta bien...
- Vale, no se... ve a ver si alguien te puede ayudar o acompañar, no vayas solo... yo no puedo, tengo que estar aquí.
Fui a pedir ayuda a Anna, pero no podía, se tenía que peinar maquillar y demás así que fui al camerino de Romina pero no estaba... había algo en el suelo, lo cogí.
- ¿Qué cojones? ¿La dirección de Laura? ¿Para qué querría Romi...? No, no puede ser...
Fui de vuelta con Flo.
- Flo, necesito saber que a echo Romina.
- ¿Qué? ¿Para qué?
- Simplemente dímelo.
- Bueno a venido, a traído el repor, a ido a maquillaje y luego se a ido de repente...
- ¿Como que de repente?
- Si, no la he vuelto a ver.
- ¿La revista esa no estaría en maquillaje no?
- Mmm... si...
- Mierda - salí de allí sin decir nada más-.

*Narra Laura*

- Romina, escúchame yo...
- ¿Escuchar? ¿Qué tendría que escuchar? ¿Qué no haces caso de lo que te avisan?
- No, de que ese día no...
- Ya hemos llegado -dijo el conductor-.
Sonó el tono de llamada de Romina.
- Genial, justo a tiempo...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 25. No me pidas eso.

Lunes de la siguiente semana, Laura no me contesta a las llamadas ni a los whatsapps, me estoy preocupando así que... de que acabe el programa voy a su casa.

Llego a su casa y llamo un par de veces al telefonillo pero nadie contesta, la llamo pero no me lo coge, le envio un wa "Si estas en casa baja... o ábreme y subo, por favor..." nada, se que lo a recibido pero no me contesta como de costumbre... Entonces un señor sale de su portal y yo entro, subo hasta su piso y llamo a la puerta.
- Laura, por favor... ábreme... ¿Qué te pasa?
- Déjame... por favor...
- ¿Como que te deje? ¿Por qué no contestas a los whatsapps, ni a las llamadas? ¿Qué te pasa?
- Por favor Dani... déjame... olvídate de mi... vete, ya es bastante duro...
- ¿Por qué? No me voy a ir hasta que me des una explicación.
- No te lo puedo decir, no me creerías...
- Por favor... abre la puerta... no me voy hasta que la abras.
- Esta bien...
Abrió la puerta pero para salir ella.
- ¿A donde vas? ¡Laura! -la seguí- ¿Qué te pasa?
- Dani, déjame en paz, lo digo enserio...
- Que yo sepa no te he echo nada para que te pongas así... ¿Por qué tendría que irme?
- Para que estemos los dos a salvo...
- ¿A salvo? -me paré- Espera, ¿Qué?
- Ya he hablado demasiado... vete y olvídate de mi, por favor...
Conseguí adelantarla y detenerla.
- No me pidas que me olvide de ti porque eso es imposible ¿Me escuchas? -dije mirándola a los ojos-.
- Dani por favor...
- No, por favor tu, ¿Qué esta pasando? ¿Por qué te tengo que olvidar? ¿Qué es ya bastante duro? ¿Por qué te alejas de mí?
- ¡PORQUE ME HAN AMENAZADO VALE!
- ¿QUÉ?
- Si, me amenazaron, por eso no te contesto a las llamadas ni a los whats ni a nada porque no quiero que te hagan daño, no lo soportaría, me dijo que si no me alejaba de ti su "jefa" nos haría daño a alguno de los dos la próxima vez que nos viese juntos.
- ¿Por qué no me lo has dicho?
- Porque tenía miedo, y sigo teniéndolo, así que será mejor que te alejes de mi...
- No, no me pidas eso...
- Lo se, por eso lo hago yo pero no ayudas, es duro ¿sabes? Es duro ver tus llamadas y no cogerlas para decirte lo mucho que te echo de menos, es duro ver tus wa y no poder contestarte con un te quiero... es duro intentar olvidarme de la persona a la que amo tanto...
Me quedé paralizado sin saber que hacer, sin saber que decir, estábamos amenazados no sabía de quien, solo sabía que era una chica por lo de "jefa" ¿Pero quien?
- Adiós Dani...
- No, adiós no... no puedes desaparecer así de mi vida... ¿No lo entiendes?
- El que no lo entiende eres tu, no quiero que te hagan daño por mi culpa, así que, adiós.
Se giró para irse pero la agarré del brazo y se volvió a girar para mirarme.
- ¿Qué?
La agarré de la cara y la besé, es lo único que me salió en ese momento...


domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 24. Solo es un aviso.

- ¿Quién será ahora...? Me levanté y abrí, esperé hasta que subiera... vi que era Nacho.
- Joder tío, ¿Qué quieres?
- ¡Hombre! ¡Hermanito! ¡Que buen recibimiento! -dijo irónico-.
Vi que llevaba una maleta.
- ¡Eh! ¿A donde vas con eso?
- Pues aquí, ¿Donde va a ser? ¿No te lo a dicho Mamá?
- Pues no...
-Bueno, tengo algún que otro problemilla con el dinero y como tu tienes espacio pues... ¿Me vas a dejar pasar?
- Es que... estoy con alguien...
- ¡Ah! Bueno, no importa, prometo no molestar... -me apartó y entró-.
- Hola, soy Nacho, el hermano de Dani, tranquila no voy a molestar...
- Yo... soy Laura.
- Encantado, bueno voy a ver donde dejo esto...
Cerré la puerta.
- Esto... mi hermano... jaja.
- Ya... os parecéis mucho ¡eh! jaja.
- Si -dije sonriendo- ¿Por donde íbamos...?
La cogí de la cara con una mano y la volví a besar.
- ¡Dani! -Gritó Nacho desde el cuarto- ¡Ven un segundo por favor!
Laura sonrió.
- Mejor me voy...
- Si, será lo mejor... -la volví a besar- luego si tengo tiempo te llamo.
- Vale -dijo abriendo la puerta- te quiero.
- Y yo.
Volvió a sonreír y se marchó.
- Joder, tío ¿No tienes otro momento o otro día para venir?
- Perdone usted por molestar a usted y a vuestra ligue...
- No es mi ligue, es mi novia.
- Vaya, eso mamá no me lo a dicho...
- Porque no lo sabe, ni lo va a saber ¿Entendido? Llevamos un mes y no quiero ilusionarme más de lo que estoy ya...
- Uuuuh... mi hermanito enamorado... quien lo iba a decir...
- ¡Cállate anda! A ver donde pretendes poner tus cosas...

Lunes de nuevo... toca ir a currar espabilo a Nacho ya que me dijo que quería ir al programa así que...
Llegamos a la redacción y mientras que él conoce al equipo me voy a mi camerino a ver el guión mientras escucho algo de música.
Estoy tan concentrado que ni me enteré que Romina entró, me tubo que tocar el hombro para que me diera cuenta.
- ¡Joder! ¡Que susto!
- Lo siento cuquito pero ¿Podrías bajar el volumen un poquito? Es que si no no me concentro...
- Si, tranqui Romi...
- Por cierto... que tal con la chica esta... como se llamaba...
- Laura...
- Eso, Laura ¿Qué tal? Cuéntame...
- ¿A que viene ese repentino interés?
- Bueno, es que hace mucho que no hablamos...
- ¿Y tiene que ser ahora que estoy con el guión?
- Bueno... ya es la hora de comer...
Era verdad... eran las 14:15 se me había pasado el tiempo muy deprisa al estar tan concentrado en el guión, Flo no me había llamado para hacer doblajes pero bueno, supongo que no necesitaría mi ayuda... a la vez sospechaba de Romina ¿Por qué quería saber que tal me iba con Laura si cuando estuvimos en Astorga solo la faltó insultarla? Pero bueno... supongo que sería bipolar o algo así...
- Bueno, vamos a comer y mientras te lo cuento entonces -dije con una sonrisa-.
Se lo conté todo, se supone que es mi amiga, los amigos se cuentan todo y de momento con lo que la había contado se reía con cada anécdota, asentía y estaba sonriente... supongo que lo que pasó en Astorga fue un lapsus...
- Me alegro mucho de que estés tan feliz... te lo mereces.
- Gracias Romi, de verdad -dije tocándola el hombro- será mejor que vuelva al camerino a seguir con el guión... luego nos vemos.
- ¡Chau! -dijo seguido de una sonrisa-.

*Narra Laura*

Martes, otro día menos para poder ver a Dani, esto de que me hayan cambiado las horas del curro por una compañera no lo llevo bien, no puedo verle tanto... ni siquiera en el programa... pero bueno, es lo que toca...
Son las 23:15 cuando por fin salgo de trabajar... de camino a casa tengo la sensación de que me sigue alguien pero serán tonterías mías...
Llego al portal y cuando me quiero dar cuenta alguien me tiene agarrada para que no me escape y con una de sus manos en mi boca.
- Aléjate de Dani Martínez, hoy solo es un aviso, pero a lo mejor el próximo día es algo más, tenlo en cuenta... mi jefa lo a dejado bien clarito, como te vuelva a ver con él haré daño a alguno de los dos y tu tienes más posibilidades... -dicho eso se fue corriendo-.
Y yo me quedé ahí paralizada, me metí en el portal y empecé a llorar por lo ocurrido.


Te gustaria que Laura narrase mas veces?
  
pollcode.com free polls 

martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 23. Nuestra historia, juntos, solos tu y yo.


Me despierto abrazado a ella... no hay manera mejor de hacerlo... me levanto, me pongo los pantalones y voy a la cocina a beber agua.
Cuando estoy bebiendo noto que me abraza por detrás.
- Buenos días -me dice al oído-.
Me giré y observé llevaba puesta mi camisa.
- Buenos días princesa -la cogí la cara con una mano y la besé- ojalá pudiera despertarme cada día como lo he echo hoy.
- ¿Y por qué no? Vayámonos a algún sitio solos, tu y yo.
- Estas loca.
- Si, por ti.
La besé.
- Vente conmigo.
- ¿A donde? jaja.
- A vivir, a tener nuestra historia, juntos, solos tu y yo.
- ¿Lo dices enserio?
- Si, ¿Por qué no?
- No se...
- Vamos, hace menos de treinta segundos te quería ir a algún sitio conmigo, y yo te propongo que ese "algún sitio" sea mi casa.
- Es que no quiero dejar a Elena tirada...
- Pero ella también tiene a su novio, además seguro que la hace muchísima ilusión!
- Dani, ya hablaremos mas adelante de esto ¿Vale?
- Vale...
Se puso de puntillas y agarrándome la cara con sus manos me besó.

Fuimos a mi casa para que me pudiera cambiar de ropa. Eran las 14:15 así que decidimos ir a comer a algún lado. Cuando acabamos de comer fuimos a dar un paseo...
- Lo que te he dicho en tu casa es verdad, quiero despertarme a tu lado, quiero que mi cama huela a ti, quiero abrir el armario y encontrarme ropa tuya... se que todo esto esta pasando muy rápido, que solo llevamos un mes pero no se... siento como si quisiera pasar toda mi vida contigo...
- Lo se, y yo siento lo mismo pero a la vez siento que es demasiado pronto... todo esto va muy deprisa, nunca había sentido por otra persona lo que siento por ti... pero tengo miedo.
- Y yo...
Después del paseo fuimos a mi casa, prepare dos roncola, especialidad de la casa ella estaba en el sofá viendo la tele.
- ¿Que ves? - dije dejando los vasos en la mesa-.
- Nada, a ver si echaban alguna cosa pero va a ser que no...
- ¿Y si jugamos a la play?
- ¿A qué? jaja
- Un Fifa.
- Dani yo no se jugar a eso jaja
- Tranquila, yo te ayudo, aun que soy muy bueno, es imposible vencerme...
- JÁ! Eso ya lo veremos... en cuanto sepa como se juega jaja.
La dí las instrucciones básicas y algún que otro consejo y empezamos a jugar...

- ¡Finaaaaaaaaal del partido! Empate 2-2 Señor Martinez: ¿Qué se siente al empatar con una novicia al Fifa? -dijo-.
- No vale, no he sido yo, he bajado el nivel para que no te sintieras intimidada...
- Ya... ya... jaja
- ¿Como que ya, ya? Por supuesto, ahora te vas a enterar hombre...
Jugamos otra y esta vez gané.
- Y el resultado es 5-3 ¡Victoria para Daniiiii Martinez! ¡eeeeh! ¡Bieeeeen! ¡eeeeh! guapoooo! ¡uuuuh! Tranquila... -dije cogiendo su cabeza y posandola en mi hombro- ya pasó...
- Oye -dijo dándome en el brazo-.
- ¡Ay! -protesté-.
- No vale, has echo trampa, lo que has echo no me has explicado como hacerlo...
- Osea... que quieres la revancha ¿No? -dije acercándome a ella-.
- Aja... -dijo ella acercándose aun más-.
No pude evitar besarla, la tumbé en el sofá.
- ¡Ay! Espera, espera -dijo apartándome y metiendo su mano por la espalda para sacar el mando de la play- ya.
Me incorporé y me eché a reír.
- ¿Qué? -dijo ella riendo también- ¿Sabes?
- ¿Qué?
- Me da igual que esto este pasando rápido, me da igual tener miedo... quiero empezar nuestra historia, juntos, solos tu y yo.
Entonces llamaron al telefonillo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 22. Deuda saldada.

Ya es viernes de nuevo, Laura y yo solo nos vimos un rato el miércoles, los dos andábamos muy liados con el curro... me a dicho que tiene una sorpresa... miedo me da, supongo que es porque, si no me equivoco, hacemos un mes y parece que fue ayer cuando me desperté en aquel hospital y no sabía ni siquiera como se llamaba...
- ¡¿Qué pasa Martínez?! - Me sacó de mis pensamientos Flo-.
- ¡Ah! Hola, nada aquí, pensando...
- Uuuuh... pensando...
- Si, es que resulta que Laura me tiene preparada una sorpresa y supongo que será porque hacemos un mes, aun que a mi esto de celebrar los meses no... pero bueno...
- Ya... y no le has comprada nada ¿No?
- Nada de nada...
- Bueno, comprala cualquier detalle, seguro que sea lo que sea le hace ilusión, la cosa es que te hayas acordado...
- Ya... tengo el detalle perfecto, gracias -dije con una sonrisa-.
- Bueno, ahora toca currar -me dijo dándome un golpecito en el hombro- hay que grabar algunas cosas...
-Pues vamos a ello -dije levantándome del sillón-.

Al acabar el programa fui un momento a la gasolinera y compré una tarrina de helado de stracciatella.
Fui a casa a arreglarme un poco, total, habíamos quedado a las diez menos cuarto y eran las seis y algo, encima me daba tiempo de jugar un rato a la play...

Llegué a su casa, llamé al telefonillo y me abrió.
Cuando subí me estaba esperando apoyada en el marco de la puerta, iba preciosa, como siempre.
- Hola -dijo cogiéndome del cuello de la camisa para acto seguido besarme-.
- Guau, vaya recibimiento... he comprado esto jaja -dije enseñándola la tarrina-.
- Oh! jaja ya tenemos postre -dijo cogiendo la tarrina- pasa.
Cerré la puerta y fui al salón, lo había puesto todo precioso... lleno de velas... y encima que soy un romanticón pues...
- No soy muy de celebrar esto de los meses -dijo agarrándome de la cintura- pero como te debía una noche especial y las fechas concuerdan pues... aquí la tienes.
- ¿Te como ya o luego con la stracciatella?
- ¡Dani! -dijo separándose-.
- Jajaja es broma, -dije cogiéndola de las manos- me encanta que hayas echo esto por mi... Eres increíble.
- Tu haces que lo sea.
La cogí de la cintura y la besé, ella me siguió, como no, llego un punto en el que ese besó iba más y ella paró.
- Primero la cena -me dijo al oído-.
De primero pasta, de segundo un filete de pollo empanada porque "no la había dado tiempo de preparar nada simplemente la pasta" todo acompañado de cocacola y de postre el helado, nos sentamos en el sofá a ver una peli, "La cruda realidad" y mientras la veíamos nos la comimos y en menos de media hora nos la acabamos.
- Siento que la cena no haya sido muy "preparada"...
- No me importa, lo que me importa es la compañía.
Se acurrucó junto a mi y la abracé.
- Ojalá todos los días fueran así de perfectos, tu y yo abrazados viendo una peli...
- ¿Y por qué no? Echas a Elena más días y listo!
- Idiota! Jajaja no la he echado, se a ido con Hector!
- Ya, ya... seguro no la habrás dicho "Oye, anda, vete con Hector que le quiero preparar una sorpresa a Dani! Porfa, porfa, porfa!" -dije imitándola con una voz aguda-.
- Yo no hablo así!
- Ya, pero sabes a lo que me refiero...
- Pues no listo, se a ido con Hector.
- Bueno, vale, te creeré... jajaja
Entonces empecé a morderla el cuello, notaba como se estremecía.
- Dani, para... estamos viendo la peli...
- Yo ya la he visto -la dije al oído y seguidamente la mordí el lóbulo-.
- ¿A si? Dijo dándose la vuelta -se tumbó encima de mi y me dijo al oído - yo también.
La besé, ¿Como no la voy a besar así? Ese beso de nuevo fue a más pero esta vez se levantó, apagó la tele, me cogió de la mano y fuimos hacia su habitación. Ya allí la volví a besar, la tumbé en la cama y me puse encima, paré de besarla, la quité la camiseta y la volví a besar, mientras, ella se peleaba con los botones de mi camisa. Mientras yo estaba liado con los botones de su pantalón ella me quitaba los míos. Ahora venía la parte más difícil, el sujetador, como "estaba tardando" se empezó a reír.
- A mi no me hace gracia... -dije parando de intentar desabrocharlo-.
- Jajaja a mi si, somos un desastre.
- Pues por eso estamos juntos... porque medio tu y medio yo... jajaja
Me cogió del cuello y me besó, volví a la carga con el sujetador y esta vez lo conseguí.
- Lo tengo! -dije dentro del beso.
Ella se rió.
- ¿Te quieres dejar de reír de mi? ¿Te he dicho yo algo cuando has tardado media hora en quitarme la camisa?
- Jajaja es que no lo puedo evitar.
- Así uno no se puede concentrar en esto eh!
Sonrió y nos hizo dar la vuelta para ponerse ella en cima, cogió un condón de la mesilla y me lo dio, nos deshicimos de lo que nos quedaba de ropa,  me lo puse y nos hice girar de nuevo para volver a quedar yo encima, e hicimos el amor.
Fue una noche INCREÍBLE, al acabar, nos tumbamos el uno junto al otro, ella se acurrucó sobre mi pecho y yo la abracé.
- Deuda saldada -dije-.
Ella sonrió, me besó y nos dormimos.

sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 21. Buenos días princesa.



Las tres de la mañana y yo aún despierto... nos vamos a las nueve, me dormiré en el autobús... al poco rato, cuando por fin me estaba quedando dormido recibo un wa...
"Ya estoy en Madrid, a partir de ahora voy a odiar el 28 de agosto..."
"Pues para mi a sido perfecto salvo por ese pequeño contratiempo, el día no tiene la culpa ;)" - la contesté.
"¿Qué haces despierto? Se supone que a las 9 os tenéis que ir."
"No podía dormir sabiendo que te podría haber pasado algo..."
"Pues no me a pasado nada así que a dormir!"
"Vale mamá..."
No podía parar de sonreír durante toda la conversación, dejé el móvil en la mesilla y me dispuse a dormir.

Ocho y media... maldita alarma... estiré el brazo para abrazar a Laura y entonces me acordé que estaba en Madrid, cogí el móvil y la puse un whatsaap.
"¡Buenos días princesa! ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti..."
Me visto y demás. cojo el móvil y veo que me a contestado.
" ¡Oooooh! Me encanta despertarme así pero llegas tarde, me he despertado a las ocho para ir al hospital ;)"
Al ver el whatsaap sonrío como un tonto, cojo la maleta y demás cosas y mientras que bajo por el ascensor la contesto.
"A partir de ahora voy a darte los buenos días todos los días en cuanto me levante así que vete acostumbrando ;)"
Salí del ascensor, había gente del equipo ya esperando, me preguntaron por Laura y dije que la llamaron y se tuvo que ir, tuve que repetir el mismo proceso hasta que bajaron todos.

Al rato de subirme al autobús me quedé dormido, Flo me despertó para avisarme de que habíamos parado un rato así que bajamos del autobús...
- ¿Qué? ¿Una noche dura?
- Un poco...
- Ya... Bueno, a lo mejor la puedes ver de que lleguemos...
- Flo, no es plan, su amiga esta en el hospital no quiero... molestar.
- Seguro que no es una molestia! Además seguro que lo necesita para despejarse un poco del rollo del hospital y demás...

Me comí el bocata con el equipo y me aparté un poco para llamar a Laura...
- Hola...
- Hola.
- Que... ¿Qué tal Elena?
- Bien, esta bien... en realidad solo a sido un susto... la han escayolado el brazo, la tienen en observación por seguridad porque la han estado haciendo más pruebas pero esta bien...
- Aja... me alegro... bueno, si quieres de que llegue a Madrid nos podríamos ver un rato... -dije rascándome  la nuca-.
- No se... el médico nos a dicho que seguramente hoy la den el alta ya que no a sido prácticamente nada...
- Bueno, así no estas sola que supongo que su novio y ella estarán a sus cosas... jaja
- Bueno, si, eso si jajaja
- ¿Entonces...?
- Vaaaale, de que llegues me lo dices por whatsaap, es en La Paz.
- Vale, entonces luego te veo, te quiero.

Por fin llegamos a Madrid, cojo mi coche y me voy directo al hospital, cuando ya estoy la mando el whatsapp.
"Ya estoy aquí, en la puerta, cuando quieras baja eh! jajaja."
Sale por la puerta y sonríe y al verla no puedo evitar sonreír yo también, viene hacia a mi corriendo y me abraza, yo nos hago girar media vuelta, la beso y la vuelvo a abrazar.
- Te he echado de menos -la digo al oído-.
- Yo a ti más.

jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 20. Noche especial. Parte 2.

Entonces su maldito tono de llamada nos interrumpe... ni que esto fuera una película...
Me quito de encima y la ayudo a levantarse...
- ¿Si? ¿COMO? No... no, no puedo Hector estoy en León... pues cosas... Vale, vale, escucha voy a intentar ir ya ¿vale? Tardaré lo menos posible, cuando este allí te llamo, venga, si, adiós.
- ¿Qué pasa? -pregunté-.
- Es Elena... a tenido un accidente... esta en el hospital, Dani lo siento...
- No te preocupes, anda, vamos al hotel y te llevo a la estación de autobuses.
- Enserio lo siento muchísimo...
- No tienes que sentirlo, tu no tienes la culpa, además tu amiga, yo haría lo mismo -dije cogiéndola de la mano y con una sonrisa-.
- Eres increíble -se paró, me cogió de la cara con la otra mano y me besó-.
La verdad es que me jode pero son cosas que pasan...
Llegamos al hotel, se cambió de ropa, cogió sus cosas y las puso en la maleta.
Íbamos de camino buscando un taxi hacia la estación en silencio, sin decir nada.
- Lo siento -dijo ella-.
- ¿Otra vez con lo siento? Ya te he dicho que no pasa nada Laura, hay más días...
- Ya pero... siento haberte estropeado la noche...
- Eh! -dije cogiéndola del brazo haciendo que se parase- Tu no has estropeado nada, y deja de sentirlo ya o me enfado eh! Eso si... me debes una noche especial...
- Esta bien...
Por fin vimos un taxi y prácticamente sin darnos cuenta llegamos a la estación... Y por suerte, o por desgracia conseguimos un billete para un autobús que salía en 10 minutos...
- Te voy a echar de menos...
- Exagerado! -dijo dándome en el hombro- Te prometo una cosa si te portas bien.
- Bueno... sorprenderme! jaja
- De que volváis del viaje, si quieres, me llamas y nos vemos...
- ¿La hora que sea?
- La hora que sea.
- ¿Como si son las cuatro de la mañana?
- Como si son las cinco.
- Bueno, no creo que volvamos a esas horas pero te prometo que de que volvamos te llamo.
- ¿Seguro?
- En cuanto este en la puerta del plató que es donde nos deja.
- Mira -dijo señalando al panel donde ponen los autobuses y demás- ahí esta, León - Madrid, coche 3...
- Pues vamos...
Llegamos al autobús, Laura puso sus cosas en el maletero de este y volvió junto a mi.
- Te voy a echar de menos...
- Y luego el exagerado soy yo... anda, ven aquí -dije abriendo los brazos-.
Nos abrazamos, la gente se nos quedaba mirando como diciendo "oh, pobres van a pasar mucho tiempo sin verse..." suerte que no me reconocían...
- En cuanto llegues mándame un wa o llámame o lo que sea eh! -dije separándome de ella-.
- Vale, papá... -dijo con una sonrisa-.
- Te quiero.
- Y yo.
Nos besamos, con unas ganas inmensas, como si la gente que nos vio abrazarnos tuviesen razón y no nos fuéramos a ver en meses aun que en realidad fueran menos de 24 horas...
Y ella se montó en el autobús, no la deje de mirar hasta que no pude ver el autobús  me quedé un rato ahí, donde estaba el coche numero 3... como si pudiera volver, como si pudiera volver ella... porque no han pasado ni dos minutos y ya la echo de menos...
Entonces recibí un whatsapp de ella...
"Ya te echo de menos :(" y una foto con la estación de fondo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 19. Noche especial. Parte 1.

Estamos de vuelta para el Hotel, los del equipo se van por ahí...
Yo le tengo preparada a Laura la noche de su vida... o eso espero...
La he terminado convenciendo para que estrene el vestido que se a comprado esta mañana, yo me he puesto los pantalones vaqueros negros y la camisa blanca con la corvata y las converse negras... ¿Qué hará esta chica? Lleva media hora en el baño...
- Laura, ¿Se puede saber que haces?
- Maquillándome!
- Si a ti no te hace falta eso mujer!
Por fin sale! Y esta ESPECTACULAR, se a arreglado, no mucho pero con el maquillaje que lleva va PERFECTA.
- ¿Qué? ¿No tenías prisa?
- S.si, si... -joder, ¿He dicho ya que cada día me encanta más?-.
- ¿A donde vas con eso? -me preguntó cuando cogí una toalla-.
- Aaaah... es una sorpresa...
- Joder Dani ya te lo he dicho que odio las sorpresas!
- Pues esta -dije cogiéndola de la cintura- te va a encantar.
- Ah! ¿Si? -dijo agarrándome del cuello- ¿Y como estás tan seguro?
- Porque es uno de mis lugares favoritos...
- ¿Y para eso me haces ponerme el vestido y los tacones?
- Si, porque luego hay más... anda, vamos...

Llegamos al sitio, se veía toda Astorga, con las luces encendidas y de noche era precioso.
- Joder... tiene que ser en medio del campo... -la oí decir mientras colocaba la toalla para sentarnos- ¿Sabes lo difícil que es andar con tacones por aquí?
Me di la vuelta y la cogí de la mano para ayudarla.
- Uau! Dani esto es precioso! -dijo contemplando el paisaje-.
- Bueno... -dije abrazándola por detrás- tu no te quedas atrás...
- Gracias por la sorpresa -dijo entrelazando sus manos con las mías que seguían en su tripa-.
- Gracias a ti por formar parte de mi vida. ¿Sabes? -dije dándola la vuelta para poder mirarla a los ojos- Antes de conocerte nunca me hubiese currado estas cosas... esto de traerte a "mi lugar secreto" siempre venía aquí cuando necesitaba desconectar del mundo... y contigo no me hace falta desconectar... porque ahora tu eres mi mundo...
No dijo nada, simplemente se abalanzó sobre mi y empezó a besarme, por culpa de la gravedad me caí, suerte que fue encima de la toalla aun que aun así me hice algo de daño...
-  ¿Estas bien? -me dijo medio riendo-.
- He estado mejor pero si... estoy bien... yo no le veo la gracia... a lo mejor me he roto una vertebra o a lo mejor me he roto la columna y me quedo paraplejico... tu cargarías con las culpas...
- Aun que estuvieses paraplejico, aun que te faltase una pierna, un brazo o lo que fuera... te seguiría queriendo igual porque eres INCREÍBLE por todas estas locuras que haces.
- ¿Me querrías incluso sin...? -dije mirándome la entrepierna-.
- ¿De todo lo que te he dicho solo te quedas con eso?
- ¿Qué pasa? Sin eso no se si podría vivir.
- Jaja yo creo que si -fue a levantarse pero la agarré y nos quedamos a pocos milímetros-.
- Tal vez, pero hay una cosa con la que sin ella si no podría vivir...
- ¿El qué?
Nos hice girar para ponerme yo arriba.
- El brillo de tus ojos.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 18. Y que me digas todos los días de tu vida te quiero.

Hoy es el gran día, el día de la Magrogamba... Si, estoy nervioso, bueno, nervioso no, lo siguiente de lo siguiente... va siendo hora de que me levante, veo que Laura no esta, me a dejado una nota en su lado de la cama:
"Buenos días bello durmiente! No te he querido despertar, estabas muy mono, Anna y yo nos vamos de compras... a ver si vemos algo por aquí... bueno, eso, luego nos vemos.
Te quiero!"
¿Pero que hora es? miro el móvil y son las 12:30, supongo que se irían hace rato... madre mía... menos mal que no tenemos nada hasta después de comer... veo un poco la tele y me ducho...
Laura quiere algo especial y lo va a tener esta noche, de que acabemos la Macrogamba... me visto y voy al hotel encima de donde cenamos ayer y alquilo la suit, como el encargado es un amigo mío me hace un buen precio... Laura va a alucinar...
Vuelvo a nuestro hotel, entro en nuestra habitación y veo que esta Anna.
- Vaya, ya habéis vuelto...
- Si, Laura se esta probando un vestido que la he convencido para que se lo llevase... a ver como... novio que te parece...
"Como novio" no puedo evitar sonreír al escucharlo...
- ¿YA? -grito Anna-.
- Si... ya... -contestó Laura-.
Salio del baño y me quedé alucinado... era un vestido de palabra de honor rosa.

- Bueno ¿Que? -dijo dándose la vuelta- di algo jaja.
- Uau!
- Jaja sabía que te ibas a quedar alucinando, parece echo para ella ¿A que si?
- Que exagerada!
- Exagerada dice... pues perdona que te diga pero aquí la Saimon tiene toda la razón, además quiero que esta noche lo estrenes...
- ¿Esta noche? ¿Vamos a ir a algún lado?
- Claro ¿no? -dijo Anna- iremos por ahí otra vez a tomarnos algo... un malibu piña! jaja
- No creo que Laura y yo vayamos...
- Uuuuh yo me voy de aquí que creo que sobro... hasta luego parejita...
Anna cogió unas cuantas bolsas en el suelo que eran suyas y se fue.
- ¿A que te refieres?
- Bueno... digamos que quiero que esta noche sea especial... -dije acercándome a Laura y cogiéndola de las manos- no es necesario que vayamos a hacer... cosas de mayores... solo quiero pasar un día especial contigo...
- ¿Y que se supone que vamos a hacer?
- Ah! Eso es sorpresa!
- Joer! Odio las sorpresas... mira que eres malo.
- Pero me quieres -dije con cara de bueno-.
- Me voy a cambiar... -dijo entrando en el baño-.
- Ah! ¿No me quieres? -dije frente a la puerta del baño-.
- Sabes perfectamente la respuesta -dijo sacando abriendo la puerta y sacando la cabeza-.
- Pero me gusta que me lo digas. -dije con una sonrisa de medio lado-.
- Eres tonto -me lanzó el vestido y me miró a los ojos- TE QUIE-RO.
Me acerqué más a la puerta y la cerró en todas mis narices.
- Luego el malo soy yo...

Ya se acerca la hora... hay muchísima gente... cada vez que nos asomamos nos gritan y nos dicen cosas... preparamos las últimas cosas y por fin salimos...
Todo sale perfecto, he de decir que donde estaban la gente del equipo y demás veía a Laura y se me olvidaban las cosas pero salía bien del paso...

martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 17. Algo pendiente.


Después de la reunión decidimos irnos a cenar, era un sitio elegante y caro pero queríamos darnos un caprichillo...
Yo ya estaba listo, menos mal que metí los pantalones de traje en la maleta por si acaso... y aquí estoy esperando con parte del equipo abajo... todavía faltaba gente por bajar, incluida Laura y hablando de la reina de Roma... dios, esta guapísima con ese vestido negro con los tacones a juego, va maquillada, pero como siempre, un poco de raya y rimel... con eso hasta la sobra...
- Uy! Que guapo...
- Pues anda que la que fue a hablar... me has dejado sin palabras...
- Anda tonto -sonrió, agarró mi corbata y me beso-.
- Ahora si que me has dejado sin palabras jaja.
Por fin estábamos todos, fuimos al restaurante que estaba debajo de un hotel de cuatro estrellas.
Y entre chistes, imitaciones, indirectas, risas, más risas y alguna que otra mal mirada de Romina cenamos.
Después de la cena decidimos irnos a una discoteca que tiene Juanpe por aquí así que allá que fuimos, yo iba delante con Flo, Chuspi y Juanpe mientras que Laura iba más atrás con Moni, Meri, Anna y más gente del equipo... al parecer se lleva bien con todos y eso me gusta... me giro para verla, se esta riendo junto a Anna y Meri... sonreí al verla sin darme cuenta...
- Es una chica genial -dijo Chuspi sacándome de mis pensamientos-.
- Lo se...
- Si, no te la mereces! -dijo Juanpe dándome palmaditas en el hombro-.
- Tu lo que estas es celoso! jaja.
- No, solo digo que no la cagues...
- Lo intentaré...
Estuvimos bailando, bebiendo y bromeando, la mayoría de la gente se estaba yendo así que Laura y yo decidimos irnos ya, cuando llegamos a la habitación me quité la corbata y me tumbe en la cama, hice un gesto para que Laura se tumbase a mi lado y me hizo caso.
- Enserio, muchas gracias por haber venido... sin ti esto no sería lo mismo -dije apartándole un mecho de pelo de la cara-.
- Anda tonto, si me encanta, no tienes porque darme las gracias -dijo acariciándome la nuca- me voy a cambiar...
Se fue a levantar pero la agarre del brazo y se volvió a tumbar.
- ¿Qué quieres? -dijo sonriendo-.
- Tu y yo tenemos algo pendiente...
- Mmmm... no me suena...
- ¿Acaso pretendes que te lo recuerde?
- A lo mejor si me lo recuerdas me va sonando... 
La aparte el pelo del cuello y empecé a besarla, subí hasta el lobulo de la oreja, se lo mordí y note que se estremeció.
- ¿Te va sonando? -la dije al oído-.
- Pu... puede...
Sonreí, la miré a los ojos y la besé, ese beso fue a más, me puse encima, la iba a quitar el vestido pero me paró.
- ¿Qué pasa?
- Mira Dani yo...
- Eso me suena muy mal eh...
- Es que... quiero que nuestra primera vez sea especial...
- ¿Especial?
- Si, no se... por una vez siento que puedo durar con un chico y quiero que cada momento sea único, por favor...
- Eh! tranquila -dije acariciándola la cara- te prometo que será especial, vas a flipar de lo especial que va a ser.
- Dani tampoco hace falta que...
- Si hace falta -la corté- por ti lo que sea... por una vez quiero hacer las cosas bien... y si te pierdo quiero que cada momento que recuerdes sea especial... no quiero que me recuerdes como un cabronazo, aun que yo jamás me perdonaría perderte...
- Te quiero. -dijo cogiendo mi cabeza entre sus manos mientras me miraba a los ojos-.
- Y yo a ti. -dije mirándola a los ojos-.
Me acerqué a sus labios y la besé, con más ganas que nunca.

jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 16. Gracias por haber venido.

Por fin llegamos a Astorga... por unas cosas o por otras hacía mucho que no venía, cuando paró el autobus vi que hasta el Alcalde había venido a recibirnos...
- Laura vete yendo tu que tengo que saludar al Alcalde y demás ¿Vale?
- Da igual, te espero.
- No, no hace falta, vete subiendo a la habitación y dejas las cosas, ahora te veo.
La dí un pico y salio del autobus, después de que bajase más gente del equipo bajé yo.
- Hombre Daniel!
- Antonio! Un honor que nos hayas venido a recibir -dije abrazándole-.
- Faltaría menos! Es un honor teneros aquí.
- Muchísimas gracias...
- Ademas, es un orgullo que el mejor imitador de España sea de aquí!
- Hala! El mejor, el mejor... que exagerado! Jaja bueno tengo que prepararme y demás así que... me voy al hotel ya...
- Vale, pasároslo bien!

Subí a la habitación y por el pasillo me choqué con Romina.
- ¿Qué contento de estar en tu pueblo?
- Si, hacía tiempo ya que no venía...
- ¿Y mejor si vienes con esa no?
- ¿Como que esa? Romina, tiene nombre...
- ¿Y qué?
- ¿Se puede saber que cojones te pasa últimamente conmigo? O me das demasiados mimos o me miras fatal.
- No lo entenderías.
- El problema es que creo que si lo entiendo.
- Pues entonces que quieres?
- Quiero que comprendas que tengo novia, que solo te veo como una amiga, que te entre en la cabeza de una vez que nunca seremos más que amigos!
No dijo nada, simplemente se fue y se metió en su habitación, me sentía culpable por haber sido tan brisco pero joder

Durante la tarde convencí a casi todo el equipo de que se hicieran twitter jaja les veo viciados en unos meses... Incluso Laura también se hizo...
- Oye ¿Y se puede saber a quien le va a importar lo que hago en mi vida? -dijo tumbada en la cama boca arriba mirando el móvil.
- Pues a los que te siguen - me tire a su lado haciendo que se asustara-.
- Joder!
- Jajajaja que susto eh! - me dio un manotazo en el brazo- ay! jaja
- Eso por reírte de mi!
- Si no me río de ti -dije acercándome a ella- me río contigo -me acerque más pero esta vez a su cuello y la dejé un pequeño beso que bastó para que se estremeciera- Uy! que se me pone tontita...
- Mentira...
- Uy que no... -dije volviendo a su cuello y dándola un pequeño mordisco con el que hizo que se estremeciera de nuevo-.
- Dani!
- ¿Qué?
- Para ya jaja.
- ¿Por qué? jaja.
Entonces llamaron a la puerta.
- Chicos -era Flo- que siento molestaros pero que era para avisar a Dani de que vamos a hacer una mini reunión así que...
- Ya voy Flo! -grité-.
- Continuaremos esto más adelante -dije levantándome de la cama-.
- Uf... no se yo eh! jaja -dijo ella haciendo lo mismo-.
- Bueno, ya veremos... jaja por cierto, gracias por haber venido -la besé y salí de la habitación-.
- Espero que no os haya interrumpido en...
- Flo! Solo estábamos hablando! Jajaja.

martes, 31 de julio de 2012

Me voy de vacaciones!

Pues como dice el título me voy de vacaciones del 1 al 15 de Agosto y no voy a poder hacer capítulos ya que no tengo ordenador -.-' me llevaré un cuaderno o algo para las ideas que tendré y tal jaja espero tener twitter por lo menos... x) Si tenéis sugerencias las podéis decir en un comentario.GRACIAS por leer la historia, intentaré subir el siguiente el 16 x)

Por cierto, he echo otra historia diferente, los capítulos serán cortos como los dos primeros, es una historia que no tiene nada que ver pero es nuevo y quería saber vuestra opinión: http://vidasunidasporeldestino.blogspot.com.es/

Una vez más, GRACIAS.

Capítulo 15. Rumbo a Astorga.

Viernes nos hemos quedado tarde a terminar de planear lo de mañana, ya estoy en el parking cuando recibo un whats.
*¿Vas a salir ya? Que ya no hay fans... solo estoy yo...
Es Laura, me la como, lleva esperando más de una hora...
*¿Qué haces aquí?
*¿Esperándote? Jaja
*Venga, ya salgo...
Cuando salgo veo que esta hablando con Flo, este se da cuenta y se despide.
- Bueno, te dejo, adiós, que lo paséis bien parejita jaja.
- Jaja adiós Flo!
Se monta en el asiento del copiloto y no puedo evitar preguntar.
- ¿De que hablabais?
- Nada interesante... es un tío muy majo eh!
- Jaja si, no enserio ¿De que hablabais?
- ¿No estarás celoso? Jajaja no te preocupes, supongo que salió, me vió y hemos estado hablando de cosas sin importancia.
- Vale... y no soy celoso.
- Ya, ya...
-¿Por qué has venido?
- Porque tenía muchas ganas de verte.
La cogí de la cara y la besé, con ganas, con las ganas que teníamos los dos por estar una semana sin vernos...

Sábado 9:00, después de una tarde FANTÁSTICA como todos los días que paso con Laura toca irme a mi pueblo sin ella...
Me ducho, echo el último vistazo a la maleta, me visto y vamos para allá... un momento... ¿Es ella la que está apoyada en mi coche? Si, ¿Qué hace aquí?
- Al final voy a pensar que me acosas... ¿Ahora se puede saber que haces aquí?
- Jaja nada... solo que... me apetece irme por ahí... -dijo apartándose para que pudiera ver la maleta-.
- ¿Te vienes? ¿Enserio? ¿Pero no decías que era pronto?
- Si pero bueno, ¿Te acuerdas que ayer hablaba con Flo? Pues me convenció...
- Ya hablaré con Flo, ya... anda, sube...
Llegamos a redacción y todos saludaron a Laura, todos menos Romina... últimamente estaba muy rara conmigo, me daba "demasiados mimos" desde que Laura fue al programa...
Fuimos subiendo al autobus me senté y cuando estaba viniendo Laura para sentarse se sentó Romina.
- Romi... ¿Qué haces?
- Sentarme contigo cuquito, ¿Te molesta?
- No pero... me voy a sentar con mi novia -señale a Laura que estaba de pie esperando a que Romina se fuese-.
- Anda! No la había visto... -levantándose y dando dos besos a Laura-.
Sabía perfectamente que la había visto, solo que no la quiso saludar pero y hablaré de esto con ella...
- Bueno, que lo pasen bien...
Se fue y buscó otro asiento.
Durante el trayecto fui a hablar con Flo.
- Tío...
- De nada...
- Jaja te iba a decir que la próxima vez avises pero gracias...
- Si te aviso no sería una sorpresa ¿no? jaja
- Ya, también... y vaya sorpresa jaja
- Me alegro de que te haya gustado.
- Enserio, gracias, por todo.
- Anda Martinez, no te pongas ñoño...
Estuvimos un rato más hablando y riendo, no me cansaré de decir que es como mi padre y mi hermano mayor a la vez aquí...

lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 14. Demasiado pronto.

Lunes, otra vez a la rutina, lo bueno es que ahora puedo dormir más... lo malo es que me he quedado dormido y son casi las doce...
Entro en la redacción y no hay casi nadie... MIERDA! La reunión! Es verdad que el Sábado vamos a mi pueblo a hacer la macrogamba... joder no me acordaba...
Entro en la sala de reuniones, al parecer todos me estaban esperando.
- Perdón, se me olvido por completo la reunión y me he quedado dormido...
- No si ya me lo suponía... -dijo Flo-.

Después de la reunión Flo me dijo que fuera a su camerino, so sabía para que podía ser...
- ¿Qué pasa Flo?
- Verás, es que Anna se va a traer a Miki a Astorga y he pensado en que bueno, que si te quieres llevar a... -chasqueando los dedos con los ojos cerrados-.
- ¿Laura?
- Si, -chasqueó los dedos una vez mas y me señaló- eso, se me había olvidado el nombre...
- Bueno, se lo tendría que preguntar...
- Hombre, si sois solo amigos todavía no quiero que...
- No si... ya estoy saliendo con ella...
- ¿Enserio? Pues mira, una escapadita por tu pueblo y...
- Pero es que...
- ¿Es que qué?
- No quiero que piense que quiero ir tan rápido... quiero hacer las cosas bien... de todas maneras luego se lo pregunto y te lo digo.
- Esta bien, luego de que hables con ella me lo dices, solo era para eso y ah! espero que no vuelvas a llegar tan tarde...
- No tranquilo.

Hasta el sábado no sabía lo que era el "whatsapp" pero Laura me dijo "descargatelo, que son como los mensajes pero gratis" entonces desde el sábado hablamos por el whatsapp a todas horas...
*Preciosa! :) -la puse-.
*Guapo! -me contesto-.
*A ver si tu jefe te va a reñir por estar con el wassap!
*Jaja no creo, ahora mismo no hay nadie...
*Bueno, eso esta bien porque tengo que hablar contigo... no te asustes jaja.
*Bueno, cuéntame...
*El sábado me voy a mi pueblo porque vamos a hacer la macrogamba... y bueno, que si quieres venir...
Hacía un rato que se lo había dicho y no me contestaba...
*No te sientas obligada a decir que si jaja es que me lo a dicho Flo para lo de las habitaciones y eso...
Al rato seguía sin contestarme.
*No quiero que pienses que quiero ir deprisa es que es por lo de las habitaciones y eso, si no quieres lo entiendo...
*Es que había entrado un cliente jaja.
*Jaja vale, entonces ¿Qué me dices?
*Creo que es un poco pronto Dani... llevamos muy poco y...
*Tranquila, suponía que dirías eso pero era solo por si querías, no pasa nada!
En realidad me hubiese gustado que dijera que si pero es normal... al fin y al cabo no llevamos nada saliendo...
*Me voy a seguir estudiando el guión, luego hablamos!
*Vale, espero que lo entiendas... :(
*Ya te he dicho que no pasa nada nena, esta todo bien :)
*Vale! :) Te quiero.
*Y yo!
Dejé el whatsapp y me puse a leer el guión hasta la hora de comer donde me senté al lado de Flo.
- Que a dicho que no así que...
- Vale... ¿Estas bien?
- Si, bueno me hacía ilusión pero es demasiado pronto...

sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 13. Killers.

Sonó el despertador y noté que me besaban el cuello... era ella, ¿Quién si no? seguía sin creerme que ayer, creía que era un sueño... pero al parecer es real...
- Mmmm... no hay forma de despertarse mejor -digo con mi voz ronca de las mañanas-.
Entonces se puso encima mía y me besó en condiciones, en los labios.
- Buenos días! -dice con una sonrisa-.
- Vale, me equivocaba, si la hay... -dije cogiéndola de la cintura- buenos días... ¿Sabes? Esa camiseta que llevas me la iba a poner hoy para tu información...
- Pues fuiste tu el que me dijo que cogiera la que quisiera y esta fue la que más me gustó.
- Es mi favorita jaja.
- Ah! Pues... un abrazo ¿no? jaja.
- A ver ahora que me pongo...
- Lo miro yo!Que me hace ilu! jaja -dijo quitándose de encima mio y buscando el el armario- a ver...
Mientras ella rebuscaba no podía dejar de mirarla... ¿Seguro que esto no es un sueño? Venga Dani! Últimamente estás demasiado ñoño...
- Ajá! ¿Que te parece? -dijo enseñándome la camiseta negra con el símbolo de converse y uno de mis muchos pantalones vaqueros- las prendas intimas te lo eliges tu jaja voy a preparar el desayuno mientras-.
Y yo la sigo observando como se va hacia la cocina...
Me visto después de haber elegido mis "prendas intimas" y la veo que esta en el salón, en la mesita hay una bandeja con el desayuno, zumo tostadas, mermelada...
- ¿Nocilla no?
- Jajaja no, he pensado que mejor no...
- ¿Y mermelada si verdad? Jaja
- Calla y ven a desayunar que a este paso llegas tarde y yo también!
Mientras desayunamos no puedo evitar imaginarme esto cada día... despertarme con sus besos, con sus caricias, que me elija la ropa que mas le guste...
Entre los dos recogemos todo, entre al baño y me lavé los dientes mientras Laura se vestía.
Cojo el coche, la llevo a su casa y espero a que se cambie para llevarla al trabajo ya que me pilla de camino.
- De que acabe la radio te vengo a buscar ¿Vale?
- Dani, trabajo hasta la una, ¿Se puede saber que vas a hacer mientras?
- Tranquila, como es mi último día ahí hasta puede que llegue tarde!
- Ah! Vale pues entonces luego nos vemos...
Nos besamos y entró en su trabajo.
Ah! ¿No os lo había dicho no? Laura trabaja en una tienda llamada K-tuin donde venden casi todo lo relacionado con Apple.
Bueno, mi último día en la radio... no me gusta esto de irme pero prefiero esto a seguir durmiéndome por las esquinas...
- Hombre! Tu último día y llegas tarde...
- Lo siento Juanra es que he tenido cosas que hacer...
-Bueno, ¿Listo para tu último día?
- No jaja.
Durante el programa llamaron un par de veces, bueno quien dice un par dice unas cuantas, para pedirme que no me fuera, por lo demás perfecto, como siempre.
- Bueno, habrá que celebrar que es tu último día no? ¿Vamos a la cafetería?
No podía negarme así que fuimos y aquí estoy, tomándome algo con los del equipo... ya son las 12:35
- Bueno, yo me voy ya...
- Joer Dani que es tu día quédate un ratito más!
- No chicos, lo siento, tengo cosas que hacer, ya nos veremos...
Me despedí y fui a buscar a Laura... salí del coche y me apoyé en este, al rato salió.
- Hola guapo! -me dio un pico- ¿Llevas mucho esperando?
- No, tranquila...
- Y bien... ¿Que hacemos?
- Mmmm... ¿Un cine?
- Me parece bien.
- Pero de miedo no eh! -dije abriendo la puerta del copiloto para que entrara-.
- Jope! Eso no vale! Jaja.
Llegamos y vemos la cartelera.
- ¿Killers? -pregunto-.
- Killers! -dice con una sonrisa-.
Compramos las entradas, la bebida y las palomitas, entramos en la sala y unas chicas me reconocieron y me tuve que hacer fotos con ellas,la verdad es que creía que a estas horas habría poca gente pero al parecer no... nos sentamos y empezó la peli.

martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 12. Confesiones

Jueves tuvimos que grabar el programa para el viernes ya que compartimos las cámaras con El Hormiguero y es lo que tiene...
Espero que Laura no tenga nada que hacer... la quiero invitar a cenar y bueno... decirla todo lo que siento por ella por fin...
*Guapa! ¿Tienes algo que hacer esta noche?*
*¿Aparte de nada? Mmmm Nada jaja*
*Pues ponte guapa que te invito a cenar a un restaurante! :)*
*Bueno... solo si pagamos a medias*
*Eso ya lo decidimos más tarde ;) jaja a las 22:00 estoy en tu puerta y recuerda PONTE GUAPA! Aun que más es difícil ;)*
Fui a mi casa, me duché y me puse una camisa blanca, mis pantalones vaqueros color caqui y mis converse blancas... todavía queda más de una hora, son tantas las ganas que tengo de verla que que me he preparado mucho antes, voy a jugar un rato a la play a ver si me relajo...
Ya son las 21:50 creo que es hora de ir ya... Dani, tranquilízate... te va a decir que si, ya lo verás!
Llego y pico el telefonillo y baja, joder, es que cada día esta más guapa no se como lo hace...
- ¿Qué? ¿Voy lo suficientemente guapa? -dice dando una vuelta sobre si misma- Aun que no tanto como tu...
Lleva una camiseta blanca que por detrás se la ve algo de la espalda con los tacones a juego y unos shorts como de traje, yo me entiendo...
- Vas perfecta -dije dándola dos besos y abriendo la puerta del copiloto- adelante!
- Graaaaacias! -dijo montándose-.
Llegamos al restaurante, durante el trayecto lo de siempre, risas bromas y demás..., entramos y un metre nos lleva hasta nuestra mesa.
Al rato nos toman nota, hay unos minutos de silencio incomodo... se lo tengo que decir ya... no aguanto más...
- Laura yo...
- Aquí tienen los señores, enseguida les traemos lo que han pedido -dijo el metre trayéndonos las coca-colas-.
- ¿Tu qué?
- ¿Qué?
- ¿Que que ibas a decirme?
- No, nada... olvídalo... -dije echándome la coca-cola en la copa-.
Pasó un rato, otra vez esos minutos de incomodidad... mierda Dani díselo ya... el no ya lo tienes...
- Mira Laura es que...
- Aquí tienen los señores -joder otra vez el metre esta vez trayéndonos la cena... no había otro momento...- buen provecho.
- Gracias -dijimos Laura y yo a la vez-.
- Dani, ¿Qué te pasa? Hoy estas muy raro...
Mierda, ¿Y ahora que se supone que la digo?
- No, es que... vas tan perfecta que... jaja
- Anda tonto! Vamos a cenar.

Mierda, vamos a irnos y no he podido decírselo...
- ¿Qué te parece si vamos a tomar algo por ahí ahora?
- ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado? Jaja
- Jajaja me parece mejor idea.
Al final me convenció para pagar a medias y fuimos a tomar helado, fuimos a la heladería donde empezó todo y como estaba cerca de mi casa pues dejé ahí el coche y fuimos andando hasta que llegamos... mierda, ¿Por qué no se lo he dicho en toda la maldita noche? Venga Dani, respira y díselo...
- ¿Subimos un rato? -la dije-.
- Bueno... vale...
Dios! ¿Pero por qué no se lo digo ya? se acabó...
Salimos del ascensor y antes de abrir la cogí de las manos.
- Mira Laura esta noche estaba muy raro, si, pero no porque estés perfecta, que también pero... joder... -resoplé- se que somos amigos y se que bueno, puede que tu no sientas lo mismo que siento yo por ti pero... joder que difícil es esto.. es que siento cosas por ti, siento que te quiero... si, soy de ir en flor en flor pero contigo no pienso eso, pienso en estar contigo mucho tiempo y bueno, que me digas algo porque me estoy enrollando y cada vez estoy más nervioso...
- ¿ Sabes el tiempo que he esperado a que me dijeras algo así? -dice sonriendo-.
- ¿Y por qué no me lo dijiste tu primero?
- Supongo que tenía miedo a que me rechazaras o algo...
- ¿Rechazarte? ¿Estas tonta?
- Jaja anda, besarme famosin.
Y nos besamos, y dios que beso... la agarré de la cintura con una mano y ella a mi del hombro, no me lo podía creer, por fin probaba sus labios...
- Entonces... -dije separándome- para que me quede claro... -dije agarrándola de la cintura con las dos manos- te he pedido salir y me has dicho que si ¿no?
- Yo no he oído nada de salir... -dijo poniendo sus manos detrás de mi cuello y acariciando mi nuca-.
- ¿Quieres verme sufrir más ¿No?
- Mmmm... no creo que haga falta...
Sonreímos y nos volvimos a besar con aún más ganas y pasión que el antes.



viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 11. Famosin.


- Dani! Ultim... Uy! Lo siento no sabía que estabas ocupado...
- Ah! Berni, tranquilo, es una amiga... que por cierto va a estar entre el público.
- Ah! Vale, bueno, que es la última reunión, los preparativos y empezamos...
- ¿Ya? ¿Qué hora es?
- Las 15:13 exactamente.
- Vale, ya voy.
Berni cerró la puerta.
- Bueno -digo cogiendo mi guión- vamos para abajo!
- ¿Yo también?
- No, si quieres...
- Joer que vergüenza, van a decir "¿Pero y esta?" jaja.
- Que no... venga...
Cuando bajamos prácticamente todo el equipo se quedó alucinado.
- Eeeee es una amiga...
- Ho.hola soy Laura -dijo medio cortada-.
Todos la saludaron y volvieron a lo suyo.
- Siéntate donde quieras.
- Estas en tu casa... -dijo Flo con una sonrisa-.
- Gracias -respondió de la misma manera-.
Se sentó en la segunda fila a la derecha, por donde entramos Anna y yo.
- Que calladito te lo tenías... con que esta es la famosa Laura ¿no? -me dice Flo-.
- Solo somos amigos, de momento...
- Jaja dentro de poco te veo diciendo "Va a venir Laura al programa ¿Vale?" y no precisamente siendo tu amiga...
- Espero que eso pase...
Los dos nos reímos.
- A ver Zipi y Zape! Dejar de cuchichear y prestar atención... -nos regañó Meri-.
Pero no podía prestar atención teniéndola a ella aquí no podía parar de mirarla... Flo se daba cuenta y de vez en cuando me daba un codazo para que atendiera y Laura se reía.
Al rato acabamos la reunión, nos fuimos a preparar los últimos detalles mientras el público entraba.
Decidí mandar un mensaje a Laura *Deséame suerte y pon el móvil en silencio que si no se acopla ;)*
*La suerte no la necesitas ;) y gracias por el consejo pero lo pensaba apagar jaja*
"No la necesitas" no puedo evitar sonreír.
- Dani deja el móvil ya que entramos! -dijo Anna-.
- Ya... tranquila jaja.
- Anna Simon y Dani Martinez! -grita Flo-.
Anna y yo hacemos la entrada, Anna choca la mano con Flo, yo también y nos sentamos.
Flo pregunta por nuestro fin de semana a Anna y a mi, yo simplemente digo que como siempre, busco a Laura con la mirada, la sonrío y ella hace lo mismo.

Acabamos el programa y hago una señal a Laura de que espere fuera.
Me cambio y la mando un mensaje, supongo que habrá encendido el móvil...
*Esperame en la esquina donde la gasolinera, casi siempre hay fans esperándome en el garaje así que tardaré un pelin*
*Vale famosin! xP*
"Famosin" Jaja me encanta que me llame así, no se porque...
Me hago alguna foto con alguna fan firmo cuatro cosas y me voy a recogerla, la pito y sube.
- ¿A donde vamos?
- ¿Por qué no damos un paseo por ese parque? -dice señalando el parque de enfrente del plató y de la redacción- Compramos chuches y nos sentamos en un banco, ¿Te parece?
- Me parece -digo sonriendo-.
Vemos un chino, compramos patatas y chuches , aparco y vamos hacia el parque.
Después de haber charlado y habernos comido todo lo que habíamos comprado damos un paseo, al poco rato me coge el brazo lo pasa por su cuello y me agarra de la cintura.
- ¿Y esto? -digo-.
- Nada... que me encanta estar así...
- Eh! Esa frase es mía! -protesto-.
- No es de nadie!
- Pero yo la dije primero -digo como un niño pequeño-.
- Pero alguien la dijo antes que tu así que aaaah!
Los dos nos reímos.
¿Como pretendo ser solo su amigo si hace cosas como estas? ¿Si cada día que pasa la quiero más y necesito decirle todo lo que siento? Pero tengo miedo, miedo a que me diga que no, que solo me quiera como amigo, venga Dani, esas cosas se notan, se nota que hay ese "algo" entre nosotros...

jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 10. Maldito sueño.

- ¿A donde vamos?
- No se... a donde tu quieras!
- Venga, Laura, no seas tonta...
- ¿A tu casa?
- Estaba deseando que me lo dijeras...
Entramos y nada mas entrar ya la estaba besando, se subió a mi cintura y me agarró del cuello mientras lo besaba.
Llegamos a mi cuarto la tumbé delicadamente en la cama, me quité la camiseta, ella hizo lo mismo con la suya y volví a unir nuestros labios, se puso encima y mientras me desabrochaba el pantalón yo hacía lo mismo con sus shorts, yo nos hice girar de nuevo para volver a ponerme encima y entonces...

*bipbipbip* *bipbipbip*
Maldito despertador! Otra vez lunes! Vaya sueño que he tenido... madre mía... en fin, desayuno, me visto y a currar... Ayer estuve pensando y he decidido dejar la radio... es que me va a dar algo a este paso...

¿Qué que pasó el sábado? Nada, la lleve a su casa y ya... ayer no nos llamamos ni nada, supongo porque no teníamos nada que contar...

Por fin estoy en la radio...
- Juanra... tengo que hablar contigo...
- A ver, dime.
- Veras es que esto de...
- De que acabemos el programa me lo dices que vamos a empezar ya.
- Vale...
Acabamos el programa y por fin puedo hablar con él...
- A ver ¿Qué me tenías que decir?
- Pues que como siga currando aquí y luego irme a Tonterías las justas voy a morir... que al principio podía pero ya... se hace más duro y... he decidido dejar la radio... por ahora...
- Vale, lo entiendo, esta será tu última semana ¿Vale?
- Vale, muchas gracias, lo siento mucho pero...
- Vale, tranquilo, te entiendo.
- Pues me voy ya, hasta mañana.

14:32 Estoy repasando el guión cuando me mandan un mensaje.
*Hola guapo! ¿Para ir al programa este tuyo hay que hacer o algo famosin? Jaja*
Es ella, ¿ Quiere venir a verme aquí? Joder si me puse nervioso la primera vez que me vió como no me voy a poner nervioso si viene... Encima me acuerdo de ese sueño que... que en el fondo pienso que podría haber sido real...
* Bueno, llamar o enviar un e-mail jaja ¿Por?* -contesto-.
* Bueno pues... haz algo porque a ver si he venido aquí para nada... jaja*
Espera... ¿Venir aquí? ¿Qué esta aquí? ¿Como? Ah! joder Daniel si se lo dijiste tu que era aquí...
* ¿Estas aquí? Jaja ¿Y eso? Bueno, ya bajo...*
¿A venido a verme? Esta chica... no puedo evitar sonreír.
* Claro! te lo digo será por algo, no se, me apetece ver como es el programa desde dentro jaja*
*No mientas, se que quieres verme a mi ;)*
*Bueno... ¿Vas a bajar o qué?*
*Venga, voy... jaja*
Bajo y ahí esta, con una sonrisa apoyada en un coche.
- ¿Qué haces aquí? Jaja -digo acercándome a ella y dándola dos besos-.
- Ya te lo he dicho jaja.
- Pues hasta las 15:40 no dejan entrar... creo que incluso mas tarde... bueno vente.
La di la vuelta, me puse detrás de ella y la guié hasta la puerta de la redacción.
- Gema, que viene conmigo ¿Vale?
- ¿Pero va a estar entre el público?
- Si, pero como ves no ocupa mucho jaja.
- Oye!
- Encima! Si te tendrías que sentir alagada! Jaja.
- Bueno, ahora se lo digo a Eva.
- Vale.
Subimos a mi camerino y nos pusimos a charlar.

martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 9. Me encanta estar así.


Seguimos el paseo igual, la sigo teniendo cogida de su dedo y lo sigo acariciando de vez en cuando. No aguanto más, cada segundo que pasa tengo más ganas de besarla...  Daniel, no te precipites tío... cuando llegue el momento... no voy a tener prisa, quiero ir despacio pero con Laura por mucho que lo intente quiero cada vez ir más rápido... mi cabeza me dice que me calme pero mi corazón me dice que adelante...
- ¿Nos sentamos?
Era ella, me sacó de mis pensamientos, una vez más.
- ¿Qué?
- Que si nos sentamos...
- Vale, ¿Donde hay un banco?
- No, yo quiero ahí -dijo como una niña pequeña señalando la valla de madera que separaba el estanque con patos del parque-.
- ¿Y si nos ve la policía? A lo mejor eso no se puede hacer y nos multan!
- Que no pasa nada, tranquilo - piso el césped, se quito las sandalias para ir mas cómoda, me cogió de la mano y casi me choco con un árbol por ir mirando nuestras manos, llegamos, dejamos las chaquetas en el suelo, ya no hacía para llevarlas... y nos sentamos en la valla.
- ¿Qué? ¿Señorita? ¿Ya esta usted contenta?
- ¿Y si compramos gusanitos para nosotros y para los patos?
- Jajaja ¿Los patos comen gusanitos?
- Si, yo se los daba de pequeña y se los comían ¿Vale? jajaja.
- Jaja bueno, pues vamos a por gusanitos... Espérame aquí para no tener que volver a ponerte las sandalias.
Fui hacía el Kiosco que estaba detrás nuestra, antes del césped...
- Hola, buenos días una bolsa de gusanitos por favor.
- ¿Grande o pequeña?
- Pues... mejor grande...
- Pues un euro.
- Aquí tiene.
- Gracias.
- A usted.

- Aquí tiene la señorita sus gusanitos -dije poniéndola la bolsa delante mientra yo estaba detrás suya-.
- Que guay! jaja gracias! -dijo cogiendo la bolsa-.
Al rato ya no había gusanitos, entre los que nos comíamos nosotros, que fue la mayoría, y los que le tiramos a los patos.
Apoyé mi mano y sin querer la apoyé sobre la suya.
- Uy perdona -dije quitando la mano-.
- No pasa nada, ponla ahí si quieres, no me molesta.
- Ah! -dije volviendo a apoyarla- ¿ Sabes? Me encanta estar así...
- ¿Así como? -dijo sin apartar la mirada del estanque-.
- Contigo... -mierda, ¿Qué acabo de decir? Enhorabuena Dani, la acabas de cagar oficialmente-.
- Y a mi...
Entonces me acerqué y la agarré de la cintura, ella también se acerco y se apoyó en mi pierna y la dí un beso en la frente.

domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 8. Que tenerte me hace mejor.


Sábado por la mañana, me despierto abrazado a ella, es guapa hasta dormida macho... Dani que te pierdes... bueno, ¿Anoche? muy bien todo, risas, cachondeo... la insistí que se quedara aquí, en mi casa, que era muy tarde y demás y aceptó... Y aquí estoy observando como duerme...
Me levanto y preparo el desayuno, unos zumos de naranja, tostadas, nocilla y mermelada de fresa.
- Buenos días...
Me giro y la veo con una de mis camisetas y restregándose uno de sus ojos con la mano mientras se estira.
- Buenos días! Jaja he de decir que esa camiseta te queda mejor que a mi... jaja mira, he echo el desayuno, te lo iba a llevar a la cama pero como te has despertado pues nos lo tomamos en el salón, ¿Te parece?
- Jaja vale -dijo seguido de una sonrisa-.
Llevé la bandeja a la mesita del salón.
- Mmmm nocilla que rico jaja.
- ¿Si, no? - digo mojando el dedo en la nocilla-.
- Dani... no eh!
- Dani no ¿Qué? -digo acercándome a ella con el dedo pringado de nocilla-.
Intenta escapar pero no la da tiempo la mancho la nariz.
- Jajajaja mírala que guapa!
- No tiene gracia... -dice intentando llegar con la lengua pero al ver que no lo consigue coge una servilleta-.
- Jajaja para mi si la tiene jajajaja.
Y entre nocilla, risas y más nocilla terminamos de desayunar.
- Joder ahora quiero chuparme toda la cara jaja.
- ¿Y si nos la chupamos el uno al otro?
- Joder Dani! Eso a sonado fatal jajaja.
- Ah! Que lo tuyo no, ¿no? jajaja.
Los dos nos reímos y fuimos al baño a lavarnos las caras llenas ne nocilla, menos mal que no manchamos nada de la casa que si no el casero me mata...
- Bueno me voy a poner mi ropa y me voy a mi casa...
- ¿Y si damos una vuelta por ahí? No se... Un paseo o algo...
- Jaja me parece bien -dijo con una sonrisa-.
Laura se vistió en el baño y yo en mi cuarto, hacía airecillo así que me puse unos vaqueros, una camiseta blanca con un dibujo, una chaquetilla negra y mis convers negras.
- Jajaja ABUELO! -dijo al verme salir de mi cuarto-.
- Oye! Pues bien cómodas que son, ademas parece que hace airecillo...

Llegamos a su casa, se cambió de ropa, y persisto en eso de que todo la queda genial... bajó con unos pantalones pitillo, una camiseta de flores, una chaqueta gris y unas sandalias a juego.
- Luego el abuelo soy yo...
- Jajaja no es lo mismo...

Estamos paseando, nuestras manos a veces se chocan sin querer... No puedo evitar sentir cosas cada vez que se chocan... Me paro, miro nuestras manos, ella lo nota y hace lo mismo... la cojo de su dedo indice y lo acaricio, ella observa mis movimientos, la miro, ella a mi también, me sonríe y yo la respondo de le misma manera... Y así retomamos el paseo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 7. La bailarina que da vueltas en mi joyero.

Durante la semana la llamo después del programa... me llama ella... y así hasta el viernes que decidimos quedar a cenar en mi casa para compensarla por lo de la comida que me hizo... estoy en mi camerino recogiendo las cosas para irme a casa ya cuando llaman a la puerta.
- Si, pasa, pasa.
- Hola cuquito!
Joder que pesadita esta últimamente al final voy a tener que hacer caso a Flo...
- Hola Romi, lo siento pero tengo prisa -digo terminando de recoger.
- Ah! Era para haber si podíamos quedar luego a tomar algo...
- Ya he quedado.
- ¿Con quién?
- Con... una amiga...
- Ah! Yo también soy tu amiga, ¿No podría ir?
- No, es que... es una cena de dos...
- Ah! Así que... ¿Es algo más que tu amiga?
- De momento no...
- Ah! Y... ¿Quieres que sea algo más?
- Romi, ¿Se puede saber a que vienen estas preguntas? Somos amigos, solo A M I G O S, ¿Lo sabes verdad?
- Eeeeh si, si, claro que lo se!
- Vale, quería dejarlo claro, me voy -la di un beso en la mejilla y me fui-.
Llegué a casa, me duché y me cambié, me puse una camisa de cuadros azules, unos vaqueros y las converse rosas, me arregle un poquillo el pelo y ya estoy listo! Ahora ¿Donde habré dejado el papelito donde apunté el portal y el piso y demás? Bueno, la llamo y acabo antes.
Llego, pico al telefonillo y dice que ya baja, cuando la veo me quedo sin palabras, con lo que sea está guapisima y eso que va simple, una camiseta de tirantes rosa, unos shorts vaqueros claritos y unos tacones a juego con la camiseta.
- Buenas guapo, nos vamos? -dice con una sonrisa-.
- Eeeem... si, si, claro...
Vamos dando un paseo, total, mi casa esta muy cerca.
- ¿Y como es que llevas aquí toda la vida y no te he visto?
- Bueno, es que esta es la casa de mis padres, nos fuimos a Malaga hace 3 años y bueno me he independizado hace poco y he vuelto a mis raíces jaja, a cambiado un poco pero he vivido aquí toda mi vida...
- Joder, así normal... ¿Y tu compañera de piso y tu os conocéis desde hace mucho?
- Jaja desde el instituto, somos muy buenas amigas, nunca nos hemos peleado y eso que es normal entre amigas, pero nada... jaja
- Bueno, pues aquí es -digo abriendo la puerta del portal- no te asustes ¿Vale? Es que esta un poco echo mierda jaja.
- Tranquilo, seguro que la mía está peor...
- Bueno... - abro la puerta y la dejo entrar- no te asustes por el árbol y el cuadro ese, es del casero que...
- Jajaja muy... ¿Original? Jajaja
- En cuanto tenga algo de dinero me voy a coger un piso mio, propio jaja porque...
Estuvimos un rato hablando, jugando a la play y picándonos todavía era muy pronto para hacer la cena, se nos pasan las horas volando, tanto, que son casi las once y todavía no hemos cenado será mejor que prepare el horno.
- ¿Qué me vas a hacer de cenar?
- Lasaña...
- Esto... no me gusta jaja.
- Joer que especial has salido hija...
- Bueno, en realidad nunca la he probado.
- ¿Entonces como sabes que no te gusta? Jajaja
- Bueno, vale, confiaré en ti...
Al rato ya esta echa la lasaña y entre mas risas terminamos de cenar.
- ¿Te a gustado no? jaja.
- Pues... no esta mal jaja.
- ¿Y si vamos por ahí a tomar algo?
- Vale, ¿A donde?
- No se jaja vamos en mi coche y ya vemos.
- Vale.
Al rato de buscar vimos una discoteca que parecía estar bien, así que entramos, ella gratis por ser chica y yo tuve que pagar 15 euracos pero bueno... son tres consumiciones...
Nos sentamos y al rato Laura quería bailar yo insistía en que no, que no me apetecía así que fue ella sola, ella bailaba y mientras yo la observaba y hubo un momento que parecía que bailaba a cámara lenta... Daniel, céntrate, no hace ni una semana que la conoces y ya estas pensando en ser algo más que amigos... ya te vale...